Hace 2 años | Por AbbéMarchena a nypost.com
Publicado hace 2 años por AbbéMarchena a nypost.com

Una psiquiatra neoyorquina contó a la audiencia de la escuela de medicina de Yale en Abril que fantaseaba con "descargar un revólver en la cabeza de cualquier persona blanca que se metiese en su camino", entre otras lindezas.

Comentarios

oso_69

#1 El problema no es que haya una pirada en Nueva York. Tampoco sería un problema que publicara ese discurso de odio en Twitter. Bueno, sí sería un problema pero de Twitter por permitirlo. El problema es que lo diga en una charla impartida a estudiantes. Y no dijo sólo lo de "disparar a los blancos con los que se cruzase", es que presume de haber cortado con todos sus amigos blancos. Qué está en su derecho a salir o confraternizar con quien quiera, faltaría más, pero decir que cortaste tu amistad con alguien por ser blanco en mi opinión entra en el discurso de odio.

"Una psiquiatra con sede en la ciudad de Nueva York le dijo a una audiencia en la Facultad de Medicina de Yale en abril que tenía fantasías de "descargar un revólver en la cabeza de cualquier persona blanca que se interpusiera en mi camino".[...]

"Nada me enoja más que una persona blanca que me dice que no me enoje, porque aún no han visto enojo real", dijo, antes de hablar sobre cómo cortó "sistemáticamente" a la mayoría de sus antiguos amigos blancos "alrededor de cinco años". atrás."

box3d

#9 Es -ismo bueno roll

M

#1 La noticia sería que hubiera sólo una pirada.

p

Pero no pasa nada, es mujer y racializada, tiene derecho a hacerlo.

R

Si os preguntabais como podía haber tanto chalado pegando tiros en USA ahora tiene explicación... si los psiquiatras son así... imaginad la gente que va a la consulta como estarán.

pitercio

En respetando la libertad de pensamiento y expresión, lo que vengo observando es que los gilipollas esenciales necesitan mucho contexto para poderles sacar alguna conclusión. Esto no pasa con los pensadores profundos pero brillantes, de cualquier pelaje o crianza, que te plantan su perspectiva diáfana, de manera que cualquier retrasado puede juzgar y enmierdar inmediatamente en la Internez con conocimiento de causa.

D

Bueno Antonio Banderas y la chavala Argentina que ganó un premio pueden ir tranquis, con la obsesión que tienen allí por las razas...cualquiera acierta

r

A ver si se va a mirar al espejo y se va a pegar un tiro. Que muy negra no es, por lo menos en la foto...

Aokromes

#10 siendo de la india posiblemente sea aria lol

Arlequin

nypost, ese periódico de calidad...

perrico

Ni siquiera es noticia ya cuando alguien hace un tiroteo, como para ser noticia las fantasías de una pirada.

D

Me resulta muy, pero que muy extraño, que Yale permitiera una charla así y la que soltase eso no haya sido inmediatamente expulsada.

Aunque bueno, viene del NYPost, que da para lo que da.

urannio

Cabe recordar que los españoles ni son blancos ni son considerados blancos.

Cabre13

Qué políticamente incorrecta.