Publicado hace 3 años por --654205-- a danielmarin.naukas.com

A pesar de que se han enviado numerosas sondas espaciales a Marte, seguimos sin conocer muchas de las claves del planeta rojo. Una de ellas es la cantidad y distribución exacta de los enormes depósitos de hielo subterráneo. La sonda Mars Odyssey descubrió a principios de siglo de forma sorprendente que, con excepción de las regiones ecuatoriales, Marte presenta gigantescos depósitos de hielo de agua y que, además, en muchas zonas se encuentran a pocos centímetros de la superficie, como comprobó directamente la sonda Phoenix.

Comentarios

Grymyrk

No vale la pena ir a Marte si luego tienes que tomarte el whisky a palo seco

EmuAGR

Son un poco cansinos, Europa y Titán son mucho más interesantes.

prejudice

#9 pero están muchísimo mas lejos

EmuAGR

#11 Es que Marte es un desierto, a mí me gustaría saber si estamos solos o no, antes de morirme. Eso sí que sería interesante.

prejudice

#12 Posiblemente, a fines prácticos, estemos solo. Yo como mucho espero que algún día se encuentre una forma de vida simple en algún sitio remoto, no mas complicado que una bacteria

T

Respuesta: 42.

toshiro

Pero que el resultado lo publiquen en campos de fútbol, para que lo entendamos todos, por favor.

D

#1 mejor en Gin Tonics

toshiro

#2 que moderno. Me gusta y lo entiendo.

D

#1 Bueno, creo que en este caso sería más adecuado en campos de hockey sobre hielo.

EmuAGR

#4 Campos de soccer.

blockchain

Esencial para hacer botellón allí

D

Pues hay o mucho o poco.