Hace 2 años | Por xaviazo a bbc.com
Publicado hace 2 años por xaviazo a bbc.com

"Me dieron golpes sin piedad. Me dieron tanto golpe que me defequé. Me trasladaron después así a la prisión y me hicieron bajarme de la patrulla y pasar frente a los policías hombres en ajustadores y sucia", cuenta Miriela, enferma de cáncer de pulmón.

Comentarios

Starfucks

#10 Es coña no? Sabes que los de Alsasua se pasaron año y medio en prisión preventiva, no?

Como se puede ser tan cazurro?

editado:
Has hecho buen edit a tiempo de que no se note que no sabías (o pretendías hacer que no sabías) lo de Alsasua roll

m

#6 y las visitas de Fraga? No generan controversia?

b

#6 Como curiosidad Franco exportó un montón de autobuses Pegaso viejos de España para Cuba. Tenia muy buena relación con el revolucionario, a pesar de ser polos opuestos políticamente hablando.

nemesisreptante

#6 antifascista = amigo de Fidel Castro madre mía como os comen el cerebro a algunos

D

#26 otros no sabeis ni leer ni comprender un texto. Vuelve al cole.

S

#6 ¿Tú no eres antifascista?

D

#27 Tecnicamente, me dan el mismo asco los fascistas que los antifas, no son trigo limpio.

JohnnyQuest

#28 Yo no sé qué puedes tener contra Roosevelt.

D

#28 Y a mí me da el mismo asco Miguel Angel Blanco que quien lo asesinó.

A ver si con este ejemplo entiendes que lo que has dicho no es ni medio normal.

D

#37 Menudo "opened-hand bofetón" se acaba de llevar alguien, ganado a pulso por cierto, #28

P

#37 vaya ejemplo, poner en el mismo plano una persona asesinada por sus ideas políticas que los asesinos.

D

#46 No como los fascistas, que asesinan por aburrimiento.

D

#37 muy bien eso de apoyar a unos tipos que asesina por ideologia... a cuantos dices que asesino mieguel angel blanco... ya te digo yo, cero patatero.

Muy bonito eso de apoyar a terroristas asesinos. y mearse en la victima. Y estoy segurisima de tu seras de losparguelas que van de democratas, apoyando a terroristas asesinos ideológicos.

Y si, me dan muchisimo mas asco su asesinos terroristas, que el propio miguel angel blanco, perosnaje por el que te puedo asegurar que no tengo simpatias.

D

#28 Y una vez mas...

D

#45 Los antifas a nivel global, han cometido mas asesinatos en los ultimos años, que los propios fascistas.
Si, me dan el mismo asco los antifas que los fachas, son la misma clase de mierda intolerante.

tiopio

#6 La información aunque cierta no lo es del todo. Decretó tres días de fiesta nacional. Si los fascistas tuvieran cabeza, les explotaría a ellos.

m

#4 extrema violencia..... Y el parte de lesiones era una camisa sucia y un tobillo torcido?

D

#8 Cuando sueltas comentarios chorradas sobre fotografias con baja luz natural, deberias saber que las manchas no se notan por el contraste. Muy listos vosotros al usar tal ridículo argumento.

De noche todas las camisas blancas sucias parecen limpias, aunque tengan pequeños chorreones de grasa, vino o sangre.

Tu comentario es tan ridiculo como los que dicen que no se fue a la luna por que las fotos que tomaron sobre esa superficie no se aprecia ni una sola estrella en el cielo lunar, lo que viene siendo absurdamente ridículo.
Ala, un gorrito de plata para ti.

m

#11 para ridícula, tu extrema violencia.

Ala, buenas tardes!!

Raimond

#11 Y los botones abrochados perfectos?

rojo_separatista

#4, en Cuba no te detienen solo por protestar, las protestas del mes pasado fueron violentas, te detienen por hacer cosas como volcar coches de la policía, en España basta con subirse encima.

D

#15 De hecho, el gobierno movilizó cientos de ciudadanos comprometidos con la revolución y les dotó de palancas para volver a poner en pie todos los coches volcados por los pérfidos insurrectos.
https://alnavio.es/armados-con-palos-asi-recorren-los-revolucionarios-las-calles-de-cuba-para-sofocar-las-protestas-fotos/

rojo_separatista

#22, bulo.

D

#23 Lo que has dicho, desde luego.

g

#4 ¿Y los titiriteros qué? Tenía curiosidad por ver tu justificación.

D

#30 a ver he trabajado con niños unos años, y lo que hicieron es digno de inhabilitación para ejercer... la fiscalia del psoe pide un año y 10 meses, y en podemos callan: https://www.lavanguardia.com/cultura/20210421/6989363/juicio-humorista-david-suarez-chiste-sexual-sobre-afectados-sindrome-down.html
Tu que opinas e esto, tambien tengo curiosidad.

g

#32 Me parece mal lo de David Suárez, sorpresa! Te ha salido mal la partida de "pin pon ytumás".
Te parece bien la inhabilitación (pese a que avisaron que no era una obra para menores) y la prisión sin fianza también te parece bien?

D

#34 Te recuerdo que los menores en este pais estan demasiado protegidos. Era una obra en un espacio público, de dia, y con un publico repleto de menores. Ahi fueron poco listos al ver la situación, y seguir adelante con el "espectáculo". Ademas, si no recuerdo ml, hubo algunos padres que presentaron denuncia.
A mi tambien me parece mal lo de David Suarez, si hicieran un recopilatorio de los chistes que haya podido decir con mis amigos, igual la fiscalia del PSOE me pide cadena perpetua.

D

#32 Qué es lo que hicieron para inhabilitarlos

D

#35 Realizar un expectaculo para adultos en presencia de no pocos menores de edad preadolescentes?

Haz un espectaculo para adultos en la via publica en presencia de menores, y puedes tener seguro que tendras una buena pelea en los juzgados, pelea que probablemente perderias..

D

#39 Pero qué es lo que aparecía en ese espectáculo para ser de adultos.

D

El paraiso de los progres españoles, poder apresar y detener a todo disidente.

Starfucks

#2 ¿Raperos y titiriteros dices? ¿O los de Alsasua?

vicvic

#3 ¿no contento con blanquear a los agresores también quieres convertirlos en víctimas? ¡No te cortes!

D

#2 Igual que cuando se vivía en época de Franco.

Los extremos se tocan.

D

#5 Y a algunos "se les olvida". O no lo quieren ver.

Shotokax

#5 ¿después de Franco se dejó de perseguir a disidentes en España?

Socavador

#2 Sí, Cuba es tan paraíso de los progres como Perú paraíso de los neoliberales. Joder, cada día os esforzáis menos con las gilipolleces, así no tiene gracia.

D

#12 Si conocieras perú, sabrias que de liberales no tienen absolutamente nada.
Dejad de tildar de liberales a quienes no aplican políticas liberales.

Socavador

#13 Conozco de sobra Perú. Después de tropocientos años de miseria y gobiernos neoliberales han decidido dar un cambio, a ver cuanto les dura. Esperemos que no les den otro golpe de estado. Lo dicho, hay que currarse más las tonterías que así no hay épica ni nada.

frg

#2 Creí que ese paraíso era Colombia, donde casi no se hacen detenciones

D

No es cierto. Cuba vive una época de extraordinaria placidez.

D

Anoeris abierto por vox

Starfucks

Se te han olvidado los titiriteros y sus terribles armas: los muñecos de trapo!!