Hace 2 años | Por --709885-- a foxnews.com
Publicado hace 2 años por --709885-- a foxnews.com

Kherson, ubicada en el sur de Ucrania a lo largo del Mar Negro, cayó ante los rusos la semana pasada y el alcalde de la ciudad estimó que murieron unas 300 personas. https://twitter.com/EuromaidanPress/status/1500529654268145670

Comentarios

D

#5 No están entre los 300 drogadictos asesinados.

F

#7 Del proyecto hombre?

D

#8 Pregunta a Putin. No se qué pregunta antes de asesinar drogadictos en Ucrania.

F

#9 Tienes su numero?

Oestrimnio

#2 Tampoco se han enterando de que los rusos están bombardeando indiscriminadamente a la población civil...

bueno es lo que nos dicen aquí un día si y otro también.

Que acabe esta locura de una pu** vez!

D

#2 Ni aterrorizados.

D

#2 T*D*S N*Z*S

D

Gracias, Fox News, por mostrarnos la verdadera realidad.

siyo

#3 Debe ser jodido ver como el único NAZI que invade un país libre ... es el ídolo Putin.

D

#6 Es una jodida ocupación, no una liberación como las de Irak, Siria o Afganistán. Entiendo a estos de Fox. Todo vimos, gracias a sus enviados especiales, cómo les hacían la ola a los yanquis en esos países. lol

urannio

Etiqueta Fox news. Y luego que cada uno evalúe.

manbobi

#13 Y el último usuario chinarrusia, calentito.

manbobi

FOX es verdad de la buena porque están ahí a pie de calle.

M

Si salen cientos a protestar, quiere decir que el resto está de acuerdo.

F

#21 2.000.000 de alemanas mas o menos, no?

D

#21 Pues entonces es que esas noticias viajan más rápido.

D

Ayer bombardeaba los corredores humanitarios en plena evacuación y hoy les deja salir a la plaza a mover banderitas cantar canciones... a ver si va ser verdad que está loco

La picadora de carne rusa avanza en su décimo día de invasión.
https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/05/62231d59fc6c836b3f8b45dc.html

Lo que está claro es que a Kherson no han llegado las noticias de las matanzas.

n1kon3500

#18 pero de las violaciones en Kherson si que llegaron las noticias

Mltfrtk

Foxnews lol lol lol

Mark_Renton_1

#0 llevas dos días en Menéame, con 175 comentarios (todos de ucrania) 19 enviadas (todas de ucrania también) cuál era tu anterior cuenta? O mejor en plural, cuales han sido tus anteriores cuentas?

K

Desagradecidos de mierda, con el favor que les han hecho.

u

A mi me parece raro, no el que los ciudadanos no quieran que los rusos les invadan, eso lo veo bastante lógico,y estoy bastante seguro de que será así, lo raro es que les dejen manifestarse tranquilamente, creo que los rusos no son muy de permitir manifestaciones, no dejan manifestarse ni en Rusia... Aquí o los civiles ucranianos son demasiado valientes y los rusos demasiado tolerantes o no me termina de cuadrar.