EDICIóN GENERAL
709 meneos
826 clics
La protesta por el AVE de Murcia toma Madrid: "Ese muro no se puede construir"

La protesta por el AVE de Murcia toma Madrid: "Ese muro no se puede construir"

Miles de personas se concentran en Colón y se dirigen al Ministerio de Fomento para pedir el paso subterráneo del tren en Murcia, convocados por la Plataforma Soterramiento MurciaAl grito de "que no queremos muro" y versionando 'Another Brick in the wall' de Pink Floyd, varios autobuses han llegado a la capital españolaOcho claves sobre el conflicto del AVE en Murcia

| etiquetas: ave , murcia , madrid , manifestación
No es para menos... Arriba Murcia, abajo el AVE ! >:-(
Murcia soterrada!!!
#2
Seguro que Mister Rajoy lo ha entendido así.
Los AVEs tienen ciudades soterradas.
#2 El muro, alrededor.
#6 No se porqué se quejan... es una buena medida para prevenir holocaustos zombies.
Según la mentalidad de los políticos españoles oponerse a el muro es antidemocrático porque la gente los votó para hacer lo que quieran en su nombre. Así que habría que esperar a las próximas elecciones y votar si quieren derrumbarlo cuando ya esté hecho en lugar de hacer las cosas bien cuando toca.
#4 Según la mentalidad de los políticos españoles oponerse a el muro es antidemocrático porque la gente los votó para hacer lo que quieran en su nombre.

Incluso aunque sea lo contrario de lo que pusieron en el programa electoral!!
Eso creen sí. Y seguro que algunos lloran por no tener derecho de pernada (digo el real, el de antes, porque derecho a dar por el culo siguen teniendo...).
#5 "Incluso aunque sea lo contrario de lo que pusieron en el programa electoral!!"

pues claro, para eso está la mayoría silenciosa que no protesta.
#12 Primero silenciamos a la mayoría, después “escuchamos” a la mayoría silenciosa. Un plan sin fisuras.
#12 Una vez criticaron a un líder espiritual que decía una cosa, y luego tras hacer sus trapicheos con los políticos, pasó a decir la contraria. Cuando se lo echaron en cara, dijo "es que ahora soy más sabio".
#4 Has descrito a la perfección la perversión del sistema.
Muy bien por ellos, además tienen buen gusto musical.
A ver si los murcianos se van a percatar que el muro no es para el AVE sino que es una cúpula estilo la de Springfield...
Que se paseen por Entrevias y vean como se salvan las vias en un lugar civilizado, desarrollado, plural, solidario y democratico.

Viva Entrevias independiente.
#9 Precisamente Entrevías tiene un minisoterramiento de 500m.  media
Y como siempre los medios transmiten la manifestación pero no explica en detalle los motivos de lo que se pide, y así el mensaje no llega.
Ánimo!
Que bien ha venido el tema de Cataluña para que en los medios no digan nada por esta otra lucha ciudadana. Ánimo Murica!
¿Aquí es donde van a ganar los separatistas?
Esto de Murcia no interés... vamos todos! A por ellos, oe, A por ellos, oe
Todo mi apoyo a los Murcianos. Es una vergüenza que sigan adelante con el muro, después de la acogida ciudadana que está teniendo su no construcción. Debe haber mucho interesado para que eso siga adelante, para no prestar atención a la voz de la ciudadanía.

menéame