Hace 4 años | Por ccguy a mibrujula.com
Publicado hace 4 años por ccguy a mibrujula.com

”Debido a la cuarentena, mucha gente se ha animado a acoger para ver si los perretes se adaptan a su casa ahora que pueden dedicarle todo el tiempo de la cuarentena para ayudarles en esto y trabajar las pautas necesarias”. Según explican, todas las acogidas son indefinidas y gran parte de ellas con vistas a la adopción. Por otra parte, muchas personas se han ofrecido a cuidar a los perros para que no estuviesen en el refugio durante la cuarentena y trabajar con ellos los miedos o aprender a vivir en una casa. ”La solidaridad ha sido brutal”.

Comentarios

x

#9 Bueno, yo esperaré a que lo demuestren para llamárselo. Si se hace lo que digo en #3 , que creo es el procedimiento habitual, lo sabremos.

tul

#12 ya lo han demostrado adoptando precisamente ahora

D

#13 A mí madre se le murió la perra el año pasado y dijo que no quería tener más perros, que le daba mucha pena. Si no fuese porque tiene pareja y no vive sola yo mismo le llevaría un perro ahora.

Y tiene jardín, no sería como pretexto para sacarlo a pasear.

osmarco

#3 Exacto.
Multa al dato.

W

#3 dice acogidos, no adoptados.

D

#2 la noticia es que en Salamanca habrá miles de infectados más.

Es tan fácil como sumar dos y dos.

efectogamonal

Maemia la de abandono animal que nos espera 🔥

a

Los voluntarios declaran:
”La solidaridad ha sido brutal”.
Umm, estas declaraciones dan para mucho analisis:
Tenemos a unos voluntarios con pocas luces ? Quizas sarcasticos ? O se trata de una web tipo el mundotoday ?

D

Pensé que era una noticia de Mundo Today. Esto es una broma, ¿no?

D

Joder !! esto va a ser peor que Reyes Magos wall

En cuanto pase el tema este ,veremos un montón de perros abandonados ;

espero que los crujan a base de bien .

D

Verás tú cuando acabe la cuarentena...

Al que se lleve un animal deberían cogerle 200€ de “compromiso” si dentro de un año sigue teniéndolo se le devuelve el dinero.

Z

#7 Eso es poco. Mucho más pondría yo.

Artillero

Y lo de 200 personas yendo a una perrera soltándose la cuarentena??

D

#11 y lo de 200 personas paseando por las calles con su nuevo juguete y transmitiendo virus??

D

Malas noticias.

tul

#4 la basura oportunista no va a dejar de serlo cuando termine el confinamiento.

D

#4 sí tienes un perro lo tienes que sacar, tienes más posibilidades de contagiarte y de morir tú o tus cercanos.

oso_69

#16 ¿Pero puedo salir sin que me multen, no? Porque eso es lo único que parece importarle a más de uno.

D

#22 Pues sí, tienes razón, solo le importa eso.
Hay gente mal de la cabeza. A mi me parece postura infantil. Cuando las cosas vengan mal, vendrán mal para ellos y para todos.
A mi me da rabia hasta el peligro que pasa un policía, que es una persona honrada que está cumpliendo con su deber, al acercarse a cualquiera de estos desalmados.

Atrydas

¿En qué leches están pensando los de esa protectora? Todos los refugios y santuarios que yo conozco son muy estrictos respecto a quien permiten adoptar, justamente para que luego no haya abandonos o malos tratos a los animales. A esta protectora parece que se la trae al pairo.

D

Lo que no se le ocurra al pícaro español ...

jcornelius

Parece de chiste si no fuera porque es realidad.