Hace 12 años | Por adrian.pineiro a youtube.com
Publicado hace 12 años por adrian.pineiro a youtube.com

Decálogo de propuestas de UPyD, expuestas por Rosa Díez durante el debate del estado de la nación.

Comentarios

t

Pues yo creo que deberíamos todos al menos escuchar lo que otros, que no sean PP y PSOE, tienen que decir sobre nuestra nación.

Luego protestamos y gritamos "no nos representan" y sin embargo no queremos ni oír lo que dicen... eso tampoco es coherente.

aviOct

¿Alguien me puede explicar a qué viene tanto voto negativo?
En mi opinión, estas son las propuestas más coherentes y razonables que se oyeron ayer. Con diferencia.

aviOct

Cuando se ignora lo que la gente demanda, malo. Y cuando se llevan la mayoría de los puntos clave del decalogo de DRY al senado, populista. Tócate los cojones. Hasta que se demuestre, si es que llega a demostrarse, que esta mujer es tan farisea como el resto de los que había allí presentes, se le debería otorgar la presunción de inocencia, máxime cuando las demandas que realiza son muchas de las que llevamos hablando desde el 15M.

m

Para populismo el bepar-tea , aunque mas que populistas son sinverguenzas...

p

#1 una cosa es coherente y otra, populista

g

#2 Totalmente de acuerdo, populistas a más no poder, hasta han inventado una nueva forma de populismo!!
el populismo RETROACTIVO!!! Empiezan a decir las cosas que los ciudadanos quieren oír 3 años antes de que los propios ciudadanos sepan que quieren eso, de verdad, mira que poca vergüenza pedir la reforma de la ley electoral, la del sistema judicial para despolitizarlo, un pacto nacional por la educación para que no cambie de ley cada vez que cambie el color del gobierno, y otras tantas cosas 3 años antes que el 15M.
Mira su programa electoral de 2008 donde viene todo esto: http://www.upyd.es/fckupload/file/Programa%20electoral%202008/Programa%20Electoral%202008.pdf

Si es que luego dicen que está todo inventado, pero nuestra ignorancia se reinventa cada día.