Hace 13 años | Por --39001-- a semana.com
Publicado hace 13 años por --39001-- a semana.com

Dos científicos estadounidenses propusieron una "creativa" solución para seguir adelante con la colonización de Marte: que sea gente mayor voluntaria la que se instale en el planeta rojo tras un viaje sólo de ida.

Comentarios

Wolverine

#2 ¡Portada y de hace casi un mes! ¡con razón me sonaba la noticia!

LadyMarian

Pero los colonos de América, con los que comparan a éstos, al menos se reproducian para repoblar el continente.
Si mandan a ancianos, lo veo complicado.
Y deberían mandar también geriatras en activo ¿no? roll

yoma

Pero si es gente mayor, se irá muriendo y quedará igual que está.

elhuge27

Sera como Benidorm pero sin playas

golfingles

Se me ocurre tanta gente ahora mismo que podría hacer ese viaje.

cantada

Llegaron porque tenían miedo o porque no lo tenían, porque eran felices o desdichados, porque se sentían como los Peregrinos, o porque no se sentían como los Peregrinos. Cada uno de ellos tenía una razón diferente. Abandonaban mujeres odiosas,trabajos odiosos o ciudades odiosas; venían para encontrar algo, dejar algo o conseguir algo; para desenterrar algo, enterrar algo o alejarse de algo. Venían con sueños ridículos,con sueños nobles o sin sueños. El dedo del gobierno señalaba desde letreros a cuatro colores, en innumerables ciudades: HAY TRABAJO PARA USTED EN EL CIELO. ¡VISITE MARTE!

Ray Bradbury: "Crónicas Marcianas" http://www.librosgratisweb.com/pdf/bradbury-ray/cronicas-marcianas.pdf

e

...Yo además de presentarme voluntario y sin menospreciar a nadie tengo una duda con que vayan ancianos.

¿Como coño se coloniza sin reprodución?, es que desde mi punto de vista si esa generación muere, no habrá a quien dejar el legado y por tanto no habrá colonización.

nacco

El INSERSO podría figurar como patrocinador.

Jiboxemo

Insersus explorer listo para despegar!!!

Fesavama

Sólo de ida... ¿Y por qué no con políticos corruptos? Cobran más y total, para lo que hacen...

D

Se les descacharran las sondas esas que mandan y no pueden arreglarlas, como se le salga la protesis a un colono ...a la porra la mision...

a

¿Alguien sabe si la esperanza de vida en Marte está también en los 78-80 años?

m

Jeje, los españoles no podremos ir porque cuando seamos viejos nos quedarán todavía un porrón de años por trabajar...

D

Pueden enviar a la Esteban?