Hace 6 años | Por Maresca86 a youtube.com
Publicado hace 6 años por Maresca86 a youtube.com

Video donde se de muestra, a donde se puede llegar la manipulación de algunas partes.

Comentarios

D

"manipulacion" de algunas "partes" suena a masaje escrotal.

garfius1

Grabar con el mobil en la calle= manipulacion
Mentir en TVE= ?¿

Los defensores de la violencia me dais asco.

Priorat

#4 Aquí está claro que hay dos lados. El lado de las porras y el lado de las urnas.

Maresca86

#4 Esta claro que el uso de la violencia es el último que se debe llegar.Pero si se salta la legalidad y tanto tirar la cuerda que al final se rompe.

garfius1

#6 Pues a ver cuando aporrean a vuestros corruptos !!

Maresca86

#7 Y a los tuyos también no?

garfius1

#8 Nosotros no aporreamos, solo votamos, y te puedes meter tu legalidad por el CUL*, leyes aprovadas por vuestra mayoria anticatalana.
Leyes que impossibilitan que los catalanes vivamos en paz con todos vosotros. Leyes creadas para jodernos, sin ni qiquiera dialogar.
Que os j*d4n.

Maresca86

#12 Hala, ya estamos insultando!!!

BobbyTables

#7 Les dejaron las porras para que "repararan" los discos duros roll

Aucero

#6 Votar el 1-O NO ERA ILEGAL.

Dejad de mentir.

Maresca86

#10 Yo creo que si

Aucero

#11 Insinúas que en Catalunya hay mas de dos millones de delincuentes?

Espero mi multa.

D

#11 Se podrá ejercer el derecho de reunión sin sujeción a las prescripciones de la presente Ley Orgánica, cuando se trate de las reuniones siguientes:
Las que celebren los Partidos políticos, Sindicatos, Organizaciones empresariales, Sociedades civiles y mercantiles, Asociaciones, Corporaciones, Fundaciones, Cooperativas, Comunidades de propietarios y demás Entidades legalmente constituidas en lugares cerrados, para sus propios fines y mediante convocatoria que alcance exclusivamente a sus miembros, o a otras personas nominalmente invitadas.
Tienen derecho a reunirse y votar.

aupaatu

Y la propaganda nacionalistan española en todas las TV.Avisando que se van a quedar solo los monjes los de Monserrat , y porque no consumen. El resto con las cartillas de racionamiento haciendo cola,en la frontera con el imperio español.

M

¿A que huelen las nubes?

Maresca86

¿Y al fin de la II guerra Mundial se juzgo a la toda la población alemana?Porque a ustedes le están haciendo el mismo lavado de cerebro.

Priorat

Con ese titular de microblogging igual llega a portada o es muy votada por el facherío.