Hace 5 años | Por --546793-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a redaccionmedica.com

Hace escasas semanas saltaba la noticia de que el Papa Francisco se dispone a beatificar a María Pilar Gullón, Octavia Iglesias y Olga Pérez, enfermeras de la Cruz Roja que fueron asesinadas por el bando miliciano en Pola de Somiedo, Asturias, durante la Guerra Civil española. Según la versión que maneja la Iglesia, estas tres enfermeras fueron apresadas en 1936 por el bando republicano, sometidas a violaciones y fusiladas por negarse a renunciar a su fe. Sin embargo, tal como ha podido comprobar la antropóloga Lala Isla, que pudo contactar con

Comentarios

D

#1 La propaganda es babosa republicana. El odio a la bandera y a todo lo que represente a España. La preferencia de la izquierda a favor de los partidos naZionalistas que pretender hundir el pais. Podemos e IU apoyan a ERC y BILDU. Se retratan como los comunistas que son.

Por eso pierden votos elecciones tras elecciones.

joselib

#9 es verdad que la izquierda está muy trastocada con los independentistas. Pero el derecho de secesión es algo bueno, aunque el nacionalismo sea algo malo.

Y hoy en día todos somos nacionalistas aunque no hablemos todo el rato de España. Muchas veces ponemos por encima los intereses de la nación por los intereses de los individuos que la forman.

Qevmers

#9 tranquilo, tranquilo
...
No babee así....
Arriba España....
Viva Franco....
Muerte a los rojojudeomasones como yo....
Eso si.... solo pido que le indique a mi mujer en que cuneta me entierran....

D

#14 Que le entierren en Paracuellos como ordenó Carrillo.

Qevmers

#17 venga... Con migo...
Que en mis tiempos también me toco a base de ostias decirlo...
Árriva España...
Viva Franco...
Venga, usted con sentimiento, con orgullo...
Que se le vea el espíritu....
Aunque ya sabe que en "cuelgaburros" aun estamos 30.000 sin identificar...
Si debajo del genocida

D

#9 Que asco das.

D

#23 Lamento que te arrepientas y sientas asco de tu sexo. Te define.

Qevmers

#24 desde cuando define algo el sexo?
Los curas pederastas con niños no son maricones? También sienten asco de su sexo?
También les define?
Dios creo a todos a su imagen, también Dios es maricón?
También le define y siente asco de su sexo?

D

#24 Sigues dando tanto asco, que das nauseas.

c

#9 otro cosecha junio 2019, joder que actividad

Supercinexin

#19 Los mismos que señalaban en los pueblos a quiénes había que fusilar y que presenciaban los propios fusilamientos dando su bendición, luego llorando de que "los rojos" les mataban mucho.

Las mismas monjitas que luego montaban internados con los huérfanos de la misma gente que habían matado, donde maltrataban e insultaban a niños chicos a cuyos padres habían asesinado, hoy resulta que son las víctimas de "los rojos", que "martirizaban a muchas de ellas".

En efecto, qué país.

D

#22 Algun dia aprenderas que las cosas no son blancas o negras. Habian dos bandos con asesinos, era una guerra. Estas negando los crimenes de un lado, solo porque crees que son los tuyos. Conociendo la historia de ambos bandos, quienes tenian detras dando apoyo (Hitler y Stalin) ya se puede entender mejor que clase de desastre humanitario fue la guerra civil

D

#5 Junio 2019...ese mes.... anda calla, trollete

D

#13 Tipico comportamiento comunista.

O piensas como yo o te niego la palabra.

D

#15 Que si hombre, que si.... verde como los guisantes y cosecha reciente: troll de manual.

Supercinexin

Según la versión que maneja la Iglesia,

No necesito leer más para saber a ciencia cierta que esa "versión" debe ser más falsa que una moneda de 3 euros de plástico.

Como todo lo que se cuenta de los rojos durante la Guerra Civil, vamos. Todo mentiras, bulos y exageraciones, muchas veces basadas en las propias carnicerías y atrocidades que perpetraban los moros y legionarios de los "nacionales" con las pobres gentes de los pueblos que tomaban.

t

#11 "Como todo lo que se cuenta "

¿Algunos de dónde salís?

D

#11 Fachas muy malos pero los rojos muy buenos, solo que difamados. Pobres, eran unos incomprendidos. Si hasta desenterraban santos para hacerles reverencias. Joder pero que pais

t

"Los prisioneros fueron subidos a un camión de carga para ser trasladados y fue una mujer, viuda de uno de los milicianos asesinados previamente, quien en un arrebato de ira disparó contra todos. Según el miliciano, fue una muerte rápida."

Podía haber dicho que se tropezaron.

Trolencio

#5 Típico de los fachuzos, salirse por peteneras antes de admitir su responsabilidad y su apoyo a los crímenes de la dictadura. Crímenes de sangre y robos de patrimonio a familias tachadas de rojos, muchas ni siquiera lo eran, pero los desalmados sois así, deseais lo que tienen los demás a cambio de dar muerte a toda su estirpe. Sois una lacra, deberían haberos juzgado como a los nazis,

D

Not Found

joselib

Es decir, no creemos la versión de un bando pero la versión del otro mando sí la creemos?

Además, lo de que una viuda en un arrebato de locura se los cargó a todos es algo difícil de imaginar, y más con un fusil.

D

Violaciones, decapitaciones, y vejaciones de enfermeras y monjas. La república en estado puro.

D

#4 Tipico de los izqierdosos. Insultar a quien no piensa como ellos en lugar de condenar los crimenes, violaciones. asesinatos, y vejaciones que cometió la república y su terror rojo.

pichorro

#3 ¿Has leído la noticia? Desmienten esa versión...