Hace 8 años | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 8 años por porcorosso a europapress.es

Un investigación microbiológica ha demostrado que el pensamiento de plantas y animales, incluyendo a los seres humanos, como individuos autónomos es una grave simplificación. Una serie de estudios han revelado que lo que siempre se ha pensado como 'individuo' es en realidad "una red biomolecular" que consiste en "ejércitos visibles e invisibles de microbios que tienen un efecto significativo sobre cómo se desarrolla el anfitrión, sus enfermedades, la forma en que comporta y, posiblemente, incluso sus interacciones sociales".

Comentarios

mente_en_desarrollo

#5 Conmigo lo usan mucho. Por regla general siempre que me piden que haga algo poniendolo entre exclamaciones, y luego por las noches entre interrogaciones.

poyeur

#5 o el neutro, "ye"

pacofrisco

#2 JAJAJAJAJAJA!

pablicius

El pronombre "yo" presupone autoconciencia, que solo tiene el anfitrión. Me niego a decir "nosotros", hablando en nombre mío y de mis microbios. Ellos no tienen conciencia. Y si alguna vez la tienen, hablarán por sí mismos y también usarán "yo".

tul

apartir de ahora debereis usar el plural mayestatico como nosotros

LuisPas

lo seras TU

D

#1 Tú.

D

"Es un caso de un todo mayor que se formar por la suma de sus partes"

en serio, la noticia sale de Europa Press, pero me pregunto si no es una troleada... lol lol

porcorosso
D

#9 candidata a premios IG Nobel

hijolagranputa

Es que si en una conversación dices "nosotros" en lugar de decir "yo" empiezan a mirarte raro y a preguntarte si ese día te has tomado el transilium.

jamaicano

Ya llegó el gafapasta

D

Pues la próxima vez que le entre a una tía en un bar voy a exigir una votación de sus biomoléculas

m

No sólo eso, también es microagresivo con los demás.

pacofrisco

Hola chatina! mi universo microbiano manifiesta armonía con el tuyo. Te apetece un biológico Big-Bang?
De saber esto me hubiese especializado en patología humana.