Hace 8 años | Por robustiano a culturaocio.com
Publicado hace 8 años por robustiano a culturaocio.com

El final de Prometheus dejó más dudas que certezas. Y entre ellas la gran pregunta que lanzaba la 'pseudoprecuela' de Alien tenía que ver con el origen y motivaciones de los conocidos como Los Ingenieros, la raza alienígena que explicaría la existencia de los xenomorfos e incluso de la propia humanidad.

Comentarios

G

#1 A mi gusto pero no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

D

#1 No se, a mi me gustó, lo que pasa que tampoco resuelve nada, porque te dicen de donde vienen los Aliens, pero no que coño es la puta cosa negra.

Aparte, en los comics de Alien dicen que vienen de experimentos de la corporación Mishima.

Es todo muy confuso.

D

#1 Tampoco.

D

Si te engañan con la primera peli, la culpa es de ellos, pero si me engañan con la segunda parte, la culpa será mia por pagar por ver ese truño.

ladycygna

#6 Nadie te obliga a pagar (aunque lo pretendan).

D

Dejo aquí esta crítica maravillosa de Prometheus para disfrute del respetable: http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/504151/316885.html

BiotSavart__

Muerte a Damon Lindeloff.

En el momento en el que una raza de alienígenas que viajan por el universo y crean seres como los aliens mediante ingeniería genética, necesitan de una flauta para pilotar una nave intergaláctica, apaga y vámonos.

robustiano

#10 Podría tratarse de alienflautas de ésos...

D

#10 Intenta que una criatura sin labios toque una flauta.
Es la única falla anatómica aprovechable a la hora de evitar que un alien tome el control de la nave.
Muchas personas no se han percatado de esto...

D

La gran idea para seguir sacándole los cuartos a la gente.

garnok

a estas alturas

D

Podían haber hecho un desarrollo más coherente y menos ridículo con la misma trama pero, claro, teniendo en cuenta que el público americano es medio analfabeto en cuestiones científicas pues normal que salga el curro ese que salió para la gran película que podrían haber conseguido.

Rafmer

Y aquí dejo yo otra de uno de los más grandes pensadores de nuestro tiempo (en inglés):
http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=prometheus_nutshell

D

Esperemos que sea tan mala como la prinmera y podamos deshagornos a gusto con el maricon de R.Scott.