Hace 6 años | Por Smidur a youtube.com

Comentarios

Smidur

#2 Mira la captura .. es algo habitual que se está dando.

angelitoMagno

A los árabes les da igual comer jamón. Otra cosa son los musulmanes.

Empezamos bien ...

Guanarteme

Ni todos los árabes son musulmanes ni la mayoría de los musulmanes son árabes.

D

#3 La prohibición de comer cerdo está muy entendida en ambos rangos de población. roll

Creo. ya lo buscaré con más detenimiento.

valzin

¿Es la misma noticia que salió en el 2.012, en el 2.015 y así hasta el infinito?

sixbillion

#16 Pero vamos a ver, realmente ¿a ti que te han impuesto? Porque me parece surrealista ya ...
Y es que me toca los cojones este tema... muchos ponen el grito en el cielo con que les están islamizando cuando es una memez como un piano, que se traga el resto de deficientes mentales. Y todo porque lo mismo han abierto una mezquta...

No, ni te van a islamizar, ni vas a cambiar tus costumbres ni nada, puedes estar completamente tranquilo.

Smidur

#21 Que te toca los cojones el que? Que no tienes ni puta idea básicamente...En x tiempo ya veremos...

Lo que está pasando en Paris en donde hay barrios en los que las mujeres no pueden pasar porque las insultan o escupen por llevar falda o tacones.
O en Reino Unido que se organizan patrullas para hacer cumplir la Sharia es un invento,no?




Paris





No es que a uno lo vayan a convertir al islam es que es obligado a vivir como ellos dicen que es la forma correcta. En estos vídeos y sobre todo el segundo las mujeres francesas tienen que modificar sus costumbres para evitar problemas. Eso es lo que no se debe permitir...

sixbillion

#22 Madre mía. Que horror. He visto esos dos vídeos y ya estoy atemorizado. De hecho creo que por mi barrio ya están los moros organizando patrullas para hacer cumplir la Sharia.... si, los veo desde mi ventana, ahora mismo están sentados en un banco comiendo pipas, pero como tu dices, algo traman. Gracias por iluminarme, antes no tenía ni puta idea, pero ahora lo veo todo claro.

Smidur

#23 Claro claro eso solo ocurre fuera y aquí no va a pasar ...

No hay mayor ciego que el que no quiere ver..

sixbillion

#24 Ya sé que está ocurriendo fuera. Me lo ha contado mi cuñao.

largo

Si abres el vídeo empieza diciendo que los "alumnos musulmanes impiden" al resto comer cerdo, luego ya sigue diciendo que "intentan" imponer a los demás. No dice nada de prohibido. Además de una mierda de no noticia es microblogging.

d

No sé Rick......

sixbillion

#0 QUE le PASA a TU bloqueo DE mayúsculas?

D

La noticia es de 2012 según el señor google.Tiene hasta hilo en forocoches.

D

En breve: prohibido comer conejo para no ofender a las feministas. Ni almejas.

MellamoMulo

De los creadores de "está sucediendo" y "está pasando" ahora:

V

Tarrasa?? Ja ja, però si así no lo escribe nadie!! 😂 😂 😂

D

De ser verdad, despidos a patadas.

Smidur

#1 En Francia ya está sucediendo en los colegios.... Los musulmanes exigiendo que no se consuma ningún producto del cerdo en los colegios.

sixbillion

#5 No me digas, ¿te han quitado el jamón en tu cole por culpa de los moros?

Smidur

#7 Considero que adaptar nuestras costumbres o eliminarlas por el hecho de que gente de fuera no les parezca bien no es de recibo. Que no te gusta o mejor no puedes pues se hacen menús especiales sin problema, ahora que vengan y te impongan que no puedas hacer una cosa porque si religión así lo diga va a ser que no, no sé si tú lo verás bien yo para nada.
Y el vídeo que he puesto ha sido puesto hace 18 horas en Youtube ...de todas formas si buscas un poco más verás noticias más recientes sobre este tema y en Francia es algo habitual que se está dando problemas en los colegios.
Adoptar medidas para todos estén contentos perfecto pero venir a imponer ....ya sabes dónde tienes la puerta para largarte.

D

Si emigro a china, me ofendería que no comieran perro para no ofenderme

¿Se piensan que soy un ser ignorante e intolerante?
¿Se piensan que soy un ser incapaz de adaptarme a la sociedad que me acoje?
¿Se piensan que no sé valorar la riqueza y diversidad de las diferetes culturas humanas?
¿Se piensan que soy tan maleducado como para querer imponerles mis prejuicios culinarios?

Precisamente, estaré encantado de enriquecerme culturalmente ampliando mis límites y rompiendo mis tabues.

Yo no pienso que los musulmanes sean peores que yo.

Pensar que los musulmanes son unos ignorantes, intolerantes, inadaptados, o maleducados es propio de personas xenófobas, que por muy buenas intenciones están haciendo más mal que bien.

D

Somos los animalistas occidentales, no comáis perro, gente de media Asia, que nos ofendéis mucho.