Vetan, persiguen y amenazan a todos aquellos segmentos de la población que no compartan o sigan su ideología de extrema derecha... Santiago Abascal, líder del partido ultra, ha llamado en varias ocasiones a sus militantes más jóvenes a revelarse contra los profesores. "Desafiad a esos profesores progres que os suspenden por llevar una pulsera de Vox", ha llegado a decir.
|
etiquetas: extrema derecha , odio , vox , profesores , lista negra
Si la portada se inclina hacia cierto tipo de valoración porque se prefiere eso aunque sea un fake, una exageración o una manipulación, culpa mía no es, pero lo que vea que es tal lo voy a seguir mostrando. Las otras noticias, si se inclinan hacia otro lado, no pasan el muro podemita por muy bien redactadas que estén; o a veces lo hacen (el no pasar) con buena razón, porque sí son igualmente fake, exageración o manipulación, y no me quejo.
Así es
Si la portada se inclina hacia cierto tipo de valoración porque se prefiere eso aunque sea un fake, una exageración o una… » ver todo el comentario
Podrías aplicar eso que dices a tus propios comentarios, en cuanto a rigor, objetividad, etc.
Por otro lado no señalo ni amenazo a nadie. En cambio tú si que usas un tono inadecuado. No tengo tanto tiempo disponible para escribir parrafadas. Además tampoco serviría de nada
Pero ahora, los profesores que educan en el laicismo, la tolerancia y el progresismo, se unen al club de lo más odiados por Vox.[...]
Sin embargo, la belicosidad de la queja de la política raya la coacción y la amenaza. "Dedícate a dar tu clase de historia, porque como vuelvas a decirle a mi hijo y resto
… » ver todo el comentario
Me pregunto quien fue el ó la que le metio esas porquerias ideologicas en la cabeza.
es.wikipedia.org/wiki/Quema_de_libros_en_la_Alemania_nazi
Y ahora vendrá Patricio Carlos a soltar sus revisionadas.
Es la dinámica del fascismo de los años 30
¿Tú eres consciente de que podría decirse eso de tu comentario anterior, que has señalado a dos usuarios por no compartir el sentido de su voto, y que ya los has calificado de fanboys de Vox, lo que podría incitar a otros usuarios a perseguirles? Afortunadamente aquí hablamos simplemente de karma, pero el principio es el mismo.
¿Han proclamado una "alerta antifascista" o algo?
Edito. Esto es para (#_10) que me tiene en el limbo
@righter sensacionalista.
No veo que haya nada que no sea cierto en la noticia, por tanto no entiendo lo de "errónea". Y tampoco lo de "sensacionalista.
Parece que no les importa que los etiqueten como fanboys de Vox
Yo nunca justificaría ni blanquearía a partidos fascistas.
"Pero la caza de brujas de la extrema derecha ni comienza ni
… » ver todo el comentario
Veo opinión a diario en numerosas "noticias" en TV, prensa y radio.
¿Dónde están tus críticas al respecto?
No hace falta que respondas, ya he visto tu historial de votos...
www.meneame.net/user/Maelstrom/shaken