EDICIóN GENERAL
81 meneos
153 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Los profesores se suman a la lista negra de Vox que encabezan periodistas e inmigrantes

Los profesores se suman a la lista negra de Vox que encabezan periodistas e inmigrantes

Vetan, persiguen y amenazan a todos aquellos segmentos de la población que no compartan o sigan su ideología de extrema derecha... Santiago Abascal, líder del partido ultra, ha llamado en varias ocasiones a sus militantes más jóvenes a revelarse contra los profesores. "Desafiad a esos profesores progres que os suspenden por llevar una pulsera de Vox", ha llegado a decir.

| etiquetas: extrema derecha , odio , vox , profesores , lista negra
Comentarios destacados:        
#22 #21 No sé, mira la portada, donde suben noticias muchas veces que son opinión, sensacionalistas o erróneas simplemente porque atacan a ciertas formaciones al gusto... Y siempre razono mi voto en algún comentario; si no te gusta, fastídiate o refútame, pero no me llores ni me señales, porque te auguro un strike. Y madura y acepta la pluralidad de opinión razonada.

Si la portada se inclina hacia cierto tipo de valoración porque se prefiere eso aunque sea un fake, una exageración o una manipulación, culpa mía no es, pero lo que vea que es tal lo voy a seguir mostrando. Las otras noticias, si se inclinan hacia otro lado, no pasan el muro podemita por muy bien redactadas que estén; o a veces lo hacen (el no pasar) con buena razón, porque sí son igualmente fake, exageración o manipulación, y no me quejo.
los del "muerte a la inteligencia" no han cambiado un apice
#3 Sí, sobre todo por lo de "revelarse contra los profesores".
#1 Basta con echar un vistazo a sus votantes. Conozco a una montonera por desgracia y solo hay ignorantes, sinvergüenzas o ambas cosas
#1 Se dice himtelijemzia
El mensaje es: ponte una puserita de esas y los profes no se atreverán a suspenderte.
#21 No sé, mira la portada, donde suben noticias muchas veces que son opinión, sensacionalistas o erróneas simplemente porque atacan a ciertas formaciones al gusto... Y siempre razono mi voto en algún comentario; si no te gusta, fastídiate o refútame, pero no me llores ni me señales, porque te auguro un strike. Y madura y acepta la pluralidad de opinión razonada.

Si la portada se inclina hacia cierto tipo de valoración porque se prefiere eso aunque sea un fake, una exageración o una…   » ver todo el comentario
Podrías aplicar eso que dices a tus propios comentarios, en cuanto a rigor, objetividad, etc.
Por otro lado no señalo ni amenazo a nadie. En cambio tú si que usas un tono inadecuado. No tengo tanto tiempo disponible para escribir parrafadas. Además tampoco serviría de nada
"Entre las pintadas del muro exterior del instituto se podían apreciar símbolos nazis, la palabra Vox y “Puri perroflauta”, clara amenaza a la docente que dirige el centro. [...]
Pero ahora, los profesores que educan en el laicismo, la tolerancia y el progresismo, se unen al club de lo más odiados por Vox.[...]
Sin embargo, la belicosidad de la queja de la política raya la coacción y la amenaza. "Dedícate a dar tu clase de historia, porque como vuelvas a decirle a mi hijo y resto

…   » ver todo el comentario
No he podido evitarlo @JavierB  media
#5 Menos mal que hay alguien al quite, porque últimamente no doy abasto.
deja la política a los políticos y no les metas porquería en la cabeza…", advirtió.
Me pregunto quien fue el ó la que le metio esas porquerias ideologicas en la cabeza.
Si es que se comportan como siempre

es.wikipedia.org/wiki/Quema_de_libros_en_la_Alemania_nazi

Y ahora vendrá Patricio Carlos a soltar sus revisionadas.
LO siguiente crear camisas pardas. tiempo al tiempo
Primero señalan y así algunos "exaltados" llevarán a cabo ataques directos.
Es la dinámica del fascismo de los años 30
#10 "Primero señalan y así algunos "exaltados" llevarán a cabo ataques directos."

¿Tú eres consciente de que podría decirse eso de tu comentario anterior, que has señalado a dos usuarios por no compartir el sentido de su voto, y que ya los has calificado de fanboys de Vox, lo que podría incitar a otros usuarios a perseguirles? Afortunadamente aquí hablamos simplemente de karma, pero el principio es el mismo.
¿Señalan?
¿Han proclamado una "alerta antifascista" o algo?

Edito. Esto es para (#_10) que me tiene en el limbo :'(
Tú tampoco, "muerte a la inteligencia traidora" xD xD xD
Seguro que suspenden ellos solitos, no les hace falta ayuda
Para no querer que les adoctrinen, bien que les adoctrinan.
FAchos mal paridos!
@Maelstrom vota errónea y
@righter sensacionalista.

No veo que haya nada que no sea cierto en la noticia, por tanto no entiendo lo de "errónea". Y tampoco lo de "sensacionalista.
Parece que no les importa que los etiqueten como fanboys de Vox
Yo nunca justificaría ni blanquearía a partidos fascistas.
#8 ¿Lo de las listas como va? ¿Al final se pueden usar o no?
#8 El envío es una noticia no un artículo de opinión, por tanto el redactor tiene que limitarse a proporcionar información sin juicios de valor ni juicios a secas (Vox no es un particular que haya hecho una pintada o haya amenazado; de hecho, ojo con decir qué es o no amenaza en ciertos sentidos, pues aprovechando que el Pisuerga pasa Valladolid, si Puri Perroflauta lo es también lo será aquella pintada de Almeida Carapolla).

"Pero la caza de brujas de la extrema derecha ni comienza ni

…   » ver todo el comentario
Veo opinión a diario en numerosas "noticias" en TV, prensa y radio.
¿Dónde están tus críticas al respecto?
No hace falta que respondas, ya he visto tu historial de votos...
www.meneame.net/user/Maelstrom/shaken

menéame