Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

Una profesora del instituto University Preparatory High School de Visalia (California, EE UU) está detenida y en la cárcel a la espera del juicio después de haberle cortado el pelo a la fuerza a uno de sus alumnos en clase.

Comentarios

D

#2 Es lo que tienen las bebidas espirituosas.

D

#2 En Gringolandia meten en la cárcel a las personas con transtornos mentales?

Siete_de_picas

#9 sip.

D

#9 hasta el juicio es posible que sí, y eso si no le pegan un tiro antes

D

#9 No por nada es un país en el que en más de un cuarto de sus estados no se enseña una alternativa al creacionismo en la escuela.

D

#9 Si sobreviven a los disparos sí.

D

#7 si llega a aparecer un policía le mete 7 tiros a la mujer

D

#11 Y al alumno.

D

#17 luego se habría suicidado. Son una sociedad enferma.

MKitus

Será salvaje la tía esta. Sin previamente lavar y acondicionar lo ha hecho la muy loca del coño.

D

#10 ni un puto masaje!!! Si es que me cago en la hostia!!

skaworld

#25 Cuando puedas miralo porque es risible un rato largo (la señora no se que cojones ha tomado pero tiene pinta de no ir mu bien de lo suyo) y entenderás todo...

D

Cárcel? Estos gringos están locos

skaworld

#1 home... Cárcel no pero mira el vídeo, que parece ir medio borracha con las tijeras...

Pos para dar clase creo que no está la mujer...

D

#4 seguro que no está para dar clases. Pero... ¿Cárcel? ¿80000 USD de fianza?

skaworld

#8 Home no se como va la legislacion en los USA, pero yo nunca me he presentado en el curro borracho y he agarrado unas tijeras y me puesto a perseguir a mis junior (he hecho otras cosas borracho, pero justo esa no)

Amos que grave es, lo que no se es decirte si ateniendote a las leyes yankees esto es meada fuera de tiesto o no (que los estates son muy suyos)


Otra cosa es:

"Según fuentes del centro, la profesora ha sido sustituida y ha prestado soporte psicológico a los alumnos que presenciaron esta escena."


A ver chaval, como si nunca en tu vida hubieses visto una borracha

D

#13 Hombre, tú mismo lo has dicho: una borracha atacando a tus compañeros...

skaworld

#21 Bendecido eres si nunca te has topado con ellas, sigue tu senda, pero se precavido, acechan detrás de cada esquina, bramando, agazapadas por su presa, y tu, eres esa presa.

Llegará el dia en que se crucen en tu camino, las reconocerás por las diademas polla y los disfraces del chino, así como su fuerte olor a alcohol y consignas guturales de "La Paqui se nos casa", cuando veas asomar el horror de la barbarie corre, corre como el viento, corre y no mires atrás, corre pues tu cordura está en juego.

D

#22 Chaaaacho, que estabamos hablando de los adolescentes en clase. Yo ya estoy un poquito más crecido.

skaworld

#23 Da igual tu edad, nada escapa cuando te asomas al abismo.

Ahora en serio, a ver coño que la mujer iba borracha o lo que cojones sea y se le ha ido la olla, vale, grave, esa tipa no puede estar dando clase, pero coño, que le ha cortado un mechon de pelo a un chaval, eso de "soporte psicológico" para que puedan superar el trauma y seguir con su vida sonar suena un poco sobredimensionar las cosas.

D

#24 No me he podido poner a ver el vídeo, tendrás razón.

Karmarada

Noticia de EEUU, ¡paren las rotativas!

lainDev

Se ha vuelto loca lol

Liet_Kynes

Editado

M

Le cortó el pelo de la fuerza.