Hace 6 años | Por --8234-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --8234-- a publico.es

Un total de 85 profesionales sanitarios de diferentes hospitales de Granada han presentado en la Comisión de Igualdad del Hospital Virgen de las Nieves un escrito firmado donde denuncian "ataques machistas y acoso psicológico a compañeras" por parte del doctor Jesús Candel. (...) Este escrito elevado a la Comisión presidida por Mónica Arenas y donde piden la reprobación de ambos profesionales, está acompañado de vídeos donde se las ataca a las doctoras Cristina López Espadas, Pilar Espejo Guerrero o María Jesús González Callejas.

Comentarios

D

#4 85 que en cuanto se cumpla el objetivo de robar todo robable, ellos irán a la cola del paro en agradecimiento por los muy buenos servicios prestados a la causa.

elhuge27

#4 te ha faltado lo que son realmente, son 85 enchufados, de esos que tienen el examen en casa antes de que se haga, de esos de subir nota donando mas dinero a la fundacion de la uni privada, de esos españoles que sobran en españa.

carakola

Si esto no funciona ya le meterán otro marrón, como a ese ecologista al que le metieron cocaina y era tan descarado que quedó en nada.

mando

Es muy sospechoso que alguien con muchos enemigos se exponga a mancillar el honor de las declaradas mujeres y compañeras de profesión. Especialmente cuando la ley está como está.

oso_69

"está acompañado de vídeos donde se las ataca a las doctoras Cristina López Espadas, Pilar Espejo Guerrero o María Jesús González Callejas"

El becario loco ataca de nuevo...

Por otra parte 85 profesionales sanitarios denuncian el machismo de ‘Spiriman’

Hace 6 años | Por AJierro a elplural.com
Tumbada, pero no cerrada.

tiopio

Lo próximo, acusación de abusos sexuales.

Nosepadondetirar

Creo que es una noticia maliciosa.
Desde mi punto de vista huele (y no poco) a campaña de acoso y derribo. Algo que, por otro lado, no es una estrategia nueva y siempre da sus frutos, por eso mismo la siguen utilizando: difama que algo queda.

D

Le están haciendo un "Assange"

D

¿Se supone que hay un vídeo si lo he entendido bien? Porque si está en la noticia no lo he conseguido encontrar muy bien con el móvil.

oso_69

#3 Se supone que han presentado un vídeo, pero no está enlazado en la noticia.

D

#7 Muchas gracias, no tenía forma de comprobar si realmente estaba allí pero no se me veía.

r

Ganándose su sueldos en sobres...

Y de las denuncias de Spiriman qué dicen? porque lo que denuncia el tío es muy grave...

m

Tienen hechos concretos que denunciar? Pruebas? Porque alguien malpensado podría pensar que son 85 estómagos agradecidos echando mierda para desacreditarlo públicamente.