Hace 15 años | Por --45566-- a cofis.es
Publicado hace 15 años por --45566-- a cofis.es

El Colegio de Fisicos considera que la distinción es crucial para el desarrollo de la profesión de Físico. En efecto, las profesiones y actividades no reguladas se entiende que son de ejercicio libre y, por tanto, no requieren ningún reconocimiento. Esto habría podido conducir a situaciones de agravio para los físicos; de un lado, frente a otras profesiones consideradas reguladas; y, de otro, frente a profesionales procedentes de otros países,en un marco de libre circulación de personas y servicios dentro de la Unión Europea.

Comentarios

hootie

No sé lo que dice ese decreto, pero siempre he oido que un buen físico cumple el Decreto 906090

D

Colegio de físicos hay, pero que tenga algún poder, yo no estoy colegiado y muuuuchos de los que conozco tampoco.

L

otros que quieren apuntarse a la moda del "money for nothing".

firmado : un excolegiado.

D

¿No hay una noticia más amplia?, porque con esta no me queda nada claro. Sólo digo que espero que no se pongan como los informáticos a pedir privilegios porque sí, porque no contarán conmigo ni con la mayoría de los físicos que conozco.

d

#3 ¿Podías explicarte un poco mejor porque es "money for nothing"?

Gracias

Groucho

Extrapolo la pregunta de #4 al #2... ¿"privilegios porque sí" de los informáticos? ¿Me lo explicas, por favor?