Hace 2 años | Por Fayer a elcentinel.blogspot.com
Publicado hace 2 años por Fayer a elcentinel.blogspot.com

Seguimos probando mascarillas transparentes, ya que siguen estando a la venta tras la puesta en vigor de la nueva normativa para mascarillas higiénicas reutilizables. Tras el fiasco de la mascarilla Biovest Expression, retirada finalmente por consumo, y tras las mediocres características y resultados de su heredera, la Emotion, he encontrado una tercera similar a la venta, en este caso en un estanco. Me ha costado 10 euros.

Comentarios

x

Otro timo.

F

Deberían a empezar a controlar estos timos o que todo sean quirúrgicas y FFP2 y punto. Al final todo el mundo comprándose la mascarilla quitamultas que no hace nada

k

Ayer mismo vi a una chica con una de estas mascarillas transparentes... la gente es idiota.

Tonino

#2 La gente no es idiota, es egoísta y se la pela todo. En mi ciudad parece que te las regalan con la segunda dosis. Todo el mundo >50 la lleva. El caso es que como ellos ya están vacunados, la llevan sólo para evitar la multa. Que puedan contagiarte ellos se la pela; es tu puto problema.
"Vacúname el primero, que los demás ya si eso". Ninguna empatía ni consideración...

pilarina

#4 no se, yo ya tengo la segunda dosis de. La michelle pfiffer y sigo llevandola en todos los lugares en los que es obligatorio pero no por ello, sino por respeto a las demás personas.

Tonino

#5 Claramente no estás en el grupo de despreciables que hablo.