Hace 7 años | Por --523688-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --523688-- a europapress.es

Prisa ha ganado 14 millones de euros entre enero y septiembre de 2016, frente a los 43,6 millones de euros que registró en el mismo periodo del año anterior, según ha comunicado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comentarios

Azucena1980

¿Todavía tiene beneficios?

caracoless

#1 Sí, yo tambien acabo de flipar

TheIpodHuman

Con cariño para mi querido amigo J.L. Cebrian

ipanies

Igual es que Pablo Iglesias, que es el jefe de todos los rojeras, ha ordenado que deje de comprarse propaganda de este grupo y nosotros que somos muy obedientes al amado líder, lo hacemos

imagosg

QLDPC

D

El resto lo pone el estado #11 perdón por el negativo se me fue el dedo

D

2014? 2013? 2012?

Comparar una serie con 2 años es una birria.

De un año a otro puede haber habido ingresos o gastos extraordinarios que expliquen esa cifra.

A

Con eso casi no les da para pagarle el sueldo a J.Luis Cebrian. Va a tener que volver a aligerar plantilla en breve...

enol79

La culpa es de la piratería.

D

#3 pues que den conciertos

Campechano

#6 Ellos son más de circo mediático

enol79

#6 Lo intentan, pero siempre llegan los podemitas y les joden el concierto.

alfgpl

No entiendo bien porque al final dice que el resultado financiero neto fueron pérdidas de 43 millones, imagino que ahí estarán el pago de deudas e intereses pero a la hora de hablar de ganar entiendo que es el resultado importante.

d

Los lectores atentan contra la libertad de Cebrian.

capitan__nemo

¿Los jefes y capos como Cebrian han ajustado sus abultados salarios de forma acorde?

D

Y qué problema hay, ya lo subvencionamos entre todos con las ayudas que le da el gobierno por producir lobotomias masivas.

D

A puntito de cerrar. Un poquito mas y a tomar por culo!!