Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

Timostar, Broncano y los límites del humor...

Comentarios

eltoloco

#7 yo lo vi en el Instagram oficial de La Resistencia antes de que lo censuraran, ahora lo tendrás bastante difícil para encontrarlo en plataformas "mainstream". Quizás tengas suerte con software P2P o webs piratillas.

eltoloco

#3 ¿Te lo repito? Lo han censurado.

O

#4 Siempre hay algún enlace que subsiste. No hace falta que sea al canal oficial de Movistar+

eltoloco

#5 Tampoco hace falta que sea el canal oficial de Movistar para que lo censuren, los derechos de autor son de Movistar y lo van a eliminar allí donde lo suban, al menos mientras sea reciente. Lo hacen con vídeos normales, y en este caso con más motivos, primero por derechos de autor y luego por censura.

O

#6 Es imposible ponerle puertas al campo. Siempre puede haber tuits o whatsapps que lo difundan.
Confío en que alguien lo aporte y que pueda verlo mientras esté disponible.
Llevan haciendo chistes y canciones similares de Carrero Blanco y Cassandra fue condenada a un año de prisión.

O

#0 Muy bueno el tuit. Ahora explícanos el monólogo de Iggy Rubin.

eltoloco

#1 Aquí lo tienes, gracias a@pijotero, sin duda es un chiste terrible, menos mal que se han apresurado a censurarlo:

Ortega Lara se pasó un montón de tiempo metido en un zulo minúsculo.
Y después, va y funda un partido que se llama VOX ¿pero nadie le avisó al hombre de lo que significa en inglés?
Que ya se que box es con B, pero es que no le cabía...
Y ojito con darle un escaño, que este se hace un loft.

O

#2 Muchas gracias, pero, ¿dónde está el enlace?

porquiño

#2 pues yo me he reido un rato.... a ver si no me toca carcel por ello.