Publicado hace 9 años por --411198-- a sierranortedigital.com

A pesar que desde Podemos y sus terminales mediáticas se ha vendido la marcha como un éxito, llegando incluso a ser definida como de "histórica" por el propio Monedero, los organizadores esperaban superar, como poco, los 300.000 participantes. Por encima de los deseos del lugarteniente de Pablo Iglesias, la realidad siempre termina por imponerse y esta es que se han producido, desde el fallecimiento de Francisco Franco, decenas -quizás centenares- de manifestaciones en la Villa y Corte que han superado los 120.000 asistentes.

Comentarios

D

#1 Definición de lugarteniente: Persona que tiene poder para sustituir a otra en un cargo o empleo.

Creo que podría ser válido para Monedero, ¿no?

j

#1 Hombre contando con que la noticia viene de sierranorte demasiado has leido. lol

M

El titular alternativo era: "el coletas, otros 4 y el del tambor"

D

hacer caja gracias a la venta de merchandising que, a todas luces, habrá sido más que notable aunque, seguramente, por debajo de los emolumentos percibidos por Monedero por sus trabajos de “asesoría”.
lol

Veelicus

jajajajaja, han fracasado estrepitosamente si... para cuando se den cuenta de lo que esta pasando en este pais va a ser tarde.

D

No hagais autocritica , no vaya a ser que os de algo

Fingolfin

Una manifestación de 120 mil personas sin motivo concreto, que simplemente es un acto partidista porque si, es algo que ni el PP ni el PSOE lograrían ahora mismo.

D

#7 El PP ha hecho actos partidistas. Te recuerdo las manifestaciones contra el terrorismo. Y ha llevado a bastante, bastante pero bastante más gente que Podemos.

Panceta

#9 Toma rico bocata de negativos para merendar.

Fingolfin

#9 He dicho "actos partidista" precisamente para diferenciarla de manifestaciones como las de contra el terrorismo, con un motivo claro. Manifestaciones que, por cierto, no han ido mucho más allá de lo que se ha visto hoy (por favor, no te molestes en citar las cifras de 1 millón y pico de asistentes calculadas por la administración de Esperanza Aguirre). El PP no sería capaz de convocar ahora mismo una manifestación capaz de competir con esta.

Y todo esto dejando al lado que las cifras de asistencia no le importan a nadie. La gente que ve el telediario no se queda con las cifras ni sabe compararlas con otras manifestaciones, la gente se queda con la imagen que sale en la tele, y esa imagen fue de la plaza del sol llena. La manifestación de Podemos hoy ha sido el principal tema político del día, las declaraciones de Rajoy se han mencionado como referentes a la manifestación y del PSOE no se sabe nada.

Engañate cuanto te apetezca, mucho me temo que el fracaso está mucho más lejos de Podemos de lo que a ti te gustaría.

D

#9 Que haga el PP una mani ahora lol lol

i

#7 no, no tienen tanto morro como para querer dar un mitin y en vez de alquilar un recinto, digan que van de manifestación, lo den el la puerta del sol, lo paguen los madrileños y lo saquen en las teles.

sleep_timer

#18 Veo que no comulgas con la libertad de expresión, de reunión y de manifestación. Vete yendo a Corea del Norte si eso.

i

#19 ves mal. No comulgo con el morro de algunos

D

Nos vemos en las urnas.

D

Ya, bueno, nunca será tan grande como la mayoría, silenciosa e invisible...

milkarri

No hay voto negativo por estupidez

smilo

Y luego van 4 gatos a las marchas de la vida y es todo un triunfo, venga ya!

s

¿una marcha nada menos que de 120.000 personas es un fracaso???? ¿y una victoria del 90% al mismo tiempo también? Incluso dice un poco más de 100000. Como si 20000 personas fueran 4 o 5. ¿nadie se recuerda la manifestación anti matrimonio homosexual que decían de un millón o más y el sistema automático por globos contó menos de de 50.000 ?

lol lol

Más de 20000 es una victoria aplastante al tipo de manifestación que se trataba. 120000 en estas condiciones representa una barbaridad. Y eso que los críticos negativos dan por buena esa cifra...

Alguien parece que habla para convencer a ya convencidos y reafirmarse sin más

Interesante