Hace 7 años | Por --375782-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a elespanol.com

Emancipó a una de sus hijas para usarla después como testaferro ante una posible investigación judicial. El ingeniero José Manuel Fernández Pujante acudió al notario el 5 de febrero de 2014 con la intención de poner todo su patrimonio (más de 4,2 millones de euros) a nombre de su mujer y sus hijas. ¿El motivo? Unos días antes, funcionarios de la Agencia Tributaria se personaron en la sede de su empresa pantalla (llamada Liberitas) y al encontrarla cerrada, dejaron un mensaje en la vivienda contigua, ocupada por su madre. Así, el responsable...

Comentarios

D

Espero que se recuperen todos los bienes y dineros desviados.
Y, puestos a pedir imposibles, que un unicornio rosa me orine encima.

pitercio

A este pollo le van a medio crujir. Se ve que básicamente es un pringao sin mucha soltura en la ocultación de pasta.

#1 Veo que se te ha acabado la tinta magenta.

c

#1 Bueno, la parte de que nos orinen encima se va a cumplir...

chemari

Lo hizo por amor.

ElPerroDeLosCinco

#8 Algunas anotaciones:
- No todos los ingenieros cobran mas que los guardias civiles. Hay mucho infra-empleado con carrera.
- No por tener mas estudios debes esperar más honradez de una persona. Eso depende de la ética de cada uno.
- Los ingenieros no viven de tus impuestos sino del sueldo que ganan. Si la sociedad paga una universidad pública es porque esos profesionales cualificados después aportan más valor a la economía vía impuestos y vía productividad. No es un regalo, es una inversión (si no se van al extranjero).
- La gran mayoría de los ingenieros trabajan en proyectos legales y productivos. Los pelotazos son una minoría y en pocos de ellos son los ingenieros los responsables del chanchullo.

No se qué tirria tienes con los ingenieros, tal vez te rechazaron en la facultad o una ingeniera te dio calabazas, pero no lo entiendo.

D

ahí es dónde deberíamos intentar meter a su mujer e hijos en la trena por cooperación necesaria. Dos años de cárcel para un corrupto no son nada porque siempre tienen pasta escondida, pero que vean a sus hijos pasar por la cárcel no tiene precio.

PythonMan8

Se trata de un corrupto ingeniero de profesión, al igual que tantos y tantos casos de ingenieros involucrados en casos de corrupción en obras y contratos públicos y que tantos miles de millones nos ha costado, sin embargo al no tratarse de un guardia civil o miembro de fuerzas de seguridad, no merece la pena enfatizar en el titular la profesión del mismo ya que en el primer caso los "intelectuales" de izquierda se sienten identificados con la profesión, mientras que en el segundo lo asocian a "gente de derechas".

He aquí otro ejemplo/caso de manipulación mediática por parte de la izquierda.

ElPerroDeLosCinco

#4 Caray, como se te va la olla. Si la profesión de ingeniero es menos relevante que la de guardia civil en un caso de corrupción, no es porque los ingenieros sean de izquierdas y los guardiaciviles de derechas, sino porque los segundos se supone que son los garantes del cumplimiento de la ley y de ellos se espera un plus de honradez. Por eso la decepción y el escándalo es mayor.

PythonMan8

#5 yo no espero menos de un ingeniero que de un guardia civil. De hecho puesto que el primero cobra más, tiene más estudios (pagados por la universidad pública española) y vive también de mis impuestos espero mucho más, mucha mayor responsabilidad y mucha mayor honradez.

La guardia civil cuesta mucho menos y es mucho más útil que las ingenierías españolas que no hacen más que arruinar al país pelotazo tras pelotazo.