Hace 3 años | Por --311425-- a periodistadigital.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a periodistadigital.com

La heredera a la corona española desea realizar su formación militar para cuando deba ocupar el cargo de jefa suprema de las Fuerzas Armadas

Comentarios

javibaz

#2 y la quito el pp de Aznar

Robus

#5 cuando había tanto insumiso que quedaba en ridículo el que iba... todo hay que decirlo.

javibaz

#10 en Navarra había bastantes insumisos, pero prácticamente todos se comieron dos años cuatro meses y un día de cárcel

Robus

#14 No se en Navarra... en Catalunya nos amenazaron mucho y hubo juicios sumarisimos dende citaban a todos los insumisos... pero al final se quedó en nada y todos para casa.

Yo me libré por plantear una batalla legal por los tiempos de definición de destino... Aznar cambió los 12+2 meses a tres años cuando se dió cuenta de los retrasos en asignar destino, pero los que ya teniamos una edad podiamos acojernos a la versión anterior... que no llegaba nunca a juicio porque llegó una y ganó el insumiso, y si llegaban dos creaba jurisprudencia.. así que la fiscalía tenia orden de que no llegasen... te iban mandando cartas "sugiriendo" que lo hicieses voluntariamente... pero lo que tenías que hacer era esperar a cumplir los 30 años y recibías una carta en que te ponían verde y te decían que, por motivos de edad te "rechazaban" del servicio ... lol lol lol

Robus

#2 e iban de soldado raso a barrer suelos... no de oficial a que te enseñen a pilotar de gratis...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Y a hacer algún trabajillo en casa del comandante.

Ze7eN

"Amenaza a Podemos". Te tienes que reir del nivel de odio y sensacionalismo de esta mierda de panfletos.
¿Para cuando un ban definitivo a esta MIERDA? Ya toca@admin

EGraf

seguro que Podemos está temblando, vaya amenaza!

D

#0 Ahí, valiente, que no lo envías a #ocio ni a #gilipolleces lol

D

#9 21 negativos en 4 minutos, ni las fotos desnudas de la tal Jenifer creo que lograron tal gesta.

*me pareció una "noticia" curiosa, leerla entera me resulto divertido, luego cuando algún monárquico me "razona" su postura ya conozco sus argumentos.

D

#16 No te la negativicé, pero tengo por norma no regalar un click a según qué medios

Noeschachi

Titular y noticia son un wtf a varios niveles lol

Amenaza Leonor con un golpe de estado?
Necesita en 2020 la Casa Real el apoyo de una institución pública al margen de la política antes que el del conjunto de los ciudadanos?

thorin

Si la niña ha dicho eso, que lo dudo, será porque sabe que en su mili no tendrá que mezclarse con plebeyos ni dormir meses en un barracón normal.

milkarri

Y a Podemos le importará un pimiento lo que haga la niña

D

Yo quiero lo que fuman en periodistadigital.

D

#3 canutos con papel de periódico de Inda, auténtica mierda