Hace 5 años | Por --175549-- a republica.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a republica.com

La princesa Leonor y la infanta Sofía se encuentran en Estados Unidos donde asisten durante un mes a un campamento de verano infantil para completar su “formación académica y personal”, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela. Las hijas de los Reyes van a estar en el campamento hasta finales de este mes, cuando regresarán a España. Zarzuela no ha especificado en qué sitio concreto de Estados Unidos tiene lugar la escuela de verano infantil, en la que doña Leonor y doña Sofía van a tener ocasión de mejorar su nivel de inglés.

Comentarios

D

#1 Como se marquen un Froilan veras que risas lol

jm22381

#3 Yo pensaba más en la pequeña allanándose la sucesión al trono como el abuelo

M

#4 al grito de: toma toison de oro!

D

#1 Puede acabar en desgracia.

https://i.imgur.com/ZCGBG2P.mp4

rob

#6 Sí. Porque concebir... Me se de uno que folla menos que Froilán.

e

#15 a ver no seré yo el que defienda a la casa real pero Froilán tiene pinta de follar. ¿La pregunta es si le cuesta o no?

javiblan

Lo que da de sí vuestro sueldo. ¡Y luego os quejáis!

D

Espero que lleven sus propias armas por si tienen que defenderse....

D

#9 no te preocupes por su seguridad, los escoltas y lacayos varios los pagamos de nuestro bolsillo. a disfrutar!

pkreuzt

Me esperaba un campamento para gordos de esos

squanchy

Que se diviertan lejos... de la opinión pública.

katinka_aäå

Claro, invito yo.

A

Los hijos de unos vecinos, pasan todo Julio en un campamento de Canadá... y no es que sean de clase alta.

Yomisma123

#2 No serán de clase alta pero 1 mes en Canadá no creo que baje de los 3.000€ por niño
Ojo, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y ahorrar 6.000€ en un año, con 2 sueldos, recortando de otras cosas...pues puede ser
Pero pobres tampoco son