Hace 12 años | Por rmv a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por rmv a elconfidencial.com

La princesa Corinna zu Sayn Wittgenstein, amiga del Rey, negoció al menos en una ocasión en nombre de Don Juan Carlos ante el príncipe saudí Alwaleed bin Talal Alsaud, que posee una de las mayores fortunas de su país y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo. El príncipe recibió en 2007 a la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein en su cuartel general de Riad, la capital de Arabia Saudí, en su calidad de "representante de Su Majestad el Rey Juan Carlos de España".Corina es la actual amante del Rey, y el prínci

Comentarios

danic

#4 Sea o no sea verdad, no aparece en la noticia enlazada y por tanto es microblogin

oso_69

#5 No lo pone, pero casi. De todas formas tienes razón, puesto así es microbloggin.

"la princesa Corinna, que pasa largas temporadas en España, ha sido vinculada sentimentalmente con el Rey de forma reiterada en los últimos años."

SuperMichiron

#0 "Corina es la actual amante del Rey", esto es una morcilla tuya no? De Juancar me lo creo todo, pero no es lo que dice la noticia tan categóricamente

rmv

#3 No es "morcilla mía", busca su nombre en google y comprueba tú mismo.

rmv

Pa los que votan sistemáticamente irrelevante y sensacionalista, a mí en concreto me gusta saber4 cómo andan los asuntos de estado por "braguetazos reales", que luegto salen sus gastos de mi bolsillo.

D

Qiuen no querria a Corina como amante?

Ojo, que la mantengan ellos...pero...tonto lo que se dice tonto...nada de nada.