Hace 11 años | Por Polmac a omgubuntu.co.uk
Publicado hace 11 años por Polmac a omgubuntu.co.uk

Según un reportero del Wall Street Journal, Mark Shuttleworth ha anunciado en un evento en Nueva York que tienen previsto que en octubre estén disponibles los primeros smartphones con Ubuntu en dos grandes mercados. Aunque no ha especificado cuáles serán esos mercados, ha enfatizado que norteamérica es una zona clave para ellos.

Comentarios

lorelai6

Qué ilusión!

almerienses

ojala se extienda y se lo curren, para que se pueda instalar ubuntu en todos los smartphones y que las aplicaciones sean compatibles a ubuntu, o surgan similares

D

Tiene que molar ver un kernel panic en esa pantalla tan pequeñita

georgeonil

#2 sin ánimo de sonar fanboy, llevo rato usando ubuntu y tuve que googlear para ver el kernel panic que mencionas, tal vez ubuntu ya es muy estable o el uso que le doy no me ha llevado a sacarle errores (uso blender, inkscape, gimp, devede, algo libreoffice y otros programas)

D

#4 #5 Sense of humor not found!

gordolaya

#2 Yo llevo desde el 2007 con Ubuntu en mi ordenador y todavia no he visto un kernel panic, el uso que le doy es el habitual de un usuario medio (mas o menos lo que haria con windows) y una de dos, o es mas estable de lo que propones o he tenido mucha suerte.....