Hace 6 años | Por xpectral a xataka.com
Publicado hace 6 años por xpectral a xataka.com

La serie de televisión de acción real que está preparando Lucasfilm para el nuevo servicio de streaming de Disney, la cual será producida y escrita por Jon Favreau. la cual apunta a convertirse en una de las más costosas en la historia al contar con un presupuesto de 100 millones de dólares, esto sólo para su primera temporada que contempla 10 capítulos. La historia tendrá lugar 3 años despues de los acontecimientos del Retorno del Jedi y todo parece indicar que la historia se centrará en los Mandalorianos y su sociedad.

Comentarios

D

Con un poquito de suerte, seguirán destruyendo un poco más los personajes originales, universo original, y universo expandido, con guiones que no tienen ni pies ni cabeza; y a la vez introduciendo personajes planos y sin carisma ninguna.

Mi apuesta es que Mandalore será hippie y estará en contra de cualquier forma de violencia.

Nova6K0

10 millones por capítulo, como "Juego de Tronos" así que por esa lógica debería mantener respecto a su género la misma calidad. Fuera del tema de desviarse de los libros en esta primera.

Salu2

D

Que ganas!.

D

#2 a mi me las han quitado. Como si les quitan la licencia. Y mira que adoro laa viejas y R1.

elallas

Gran serie ha de ser