Hace 6 años | Por --564530-- a animenewsnetwork.com
Publicado hace 6 años por --564530-- a animenewsnetwork.com

La ciudad de Saitama está digitalizando la revista Tokyo Puck, que es conocida como la primera revista japonesa en color de manga, con el fin de ayudar a preservarla. El proyecto de archivo digital reconoce a la revista como una obra de alto valor cultural. El proyecto forma parte de la campaña "Meiji 150 años" del gobierno japonés que celebra el 150º aniversario del comienzo de la era Meiji en 1868. Inspirada por la revista satírica americana Puck, que publicaba tiras cómicas y sátira política, Rakuten Kitazawa lanzó [...] Tokyo Puck en 1905.

Comentarios

D

¿No será Hentai de ese? ¿Qué coño se está mordiendo el viciado este?

Black_Diamond

#1 ¿Alguien que traduzca el pie de foto?

D

#3 #1 en serio os lo tengo que explicar?

karmokarmo explicaselo tu que a mí me sala risa

D

#4 #3 #6 #8 Don't panic. Solo intenta hacer algo que hemos intentado todos. Chuparnos el nardo. Aixx, bendita flexibilidad de la adolescencia..... .

Que gran época cuando me llegaba roll

Black_Diamond

#11 Gracias.

¿Es cierto que predomina más la sensación de estar chupando una polla respecto a la sensación de que te la estén chupando? Es para un amigo.

D

#13 Dile a tu amigo que si tienes tu el control de algo que te conoces muy bien, es brutal

Black_Diamond

karmokarmo explícale anatomía a #4, que anda un poco perdido. lol

Yux

¿La ciudad de Saitama? Creo que se refieren a Ciudad-Z 👊 .

b

#15 Tienen las mejores ofertas de supermercado.

D

Guay ¿y dónde se puede ver la revista?

Kosimo

#2 Estas son las cosas que no entenderé jamás...
- Super revista antigua digitalizada!!! WoW!!! Y no hay un PUTO enlace a la revista.
- Aplauso en slow motion.

D

#10 Descubierta nueva especie nunca vista, la cosa más rara que se ha visto nunca…
Click.
No hay foto

D

Siempre me ha fascinado la costumbre japonesa de mezclar los kanjis con el alfabeto latino. No entiendo muy bien el motivo, pero parece que no es de los últimos años.

D

¿Cómo saben que la revista es de 1868 y no que simplemente narra algo que PASABA en esa época?

D

#7 Creo que el autor es de 1905 pero la revista es anterior