Hace 11 años | Por pinger a neoteo.com
Publicado hace 11 años por pinger a neoteo.com

Luego de reunirse virtualmente y hackear una base de datos de tarjetas de débito, varios delincuentes de todas partes del mundo robaron al mismo tiempo un total de 45 millones de dólares de cajeros automáticos, dando lugar a la primera flashmob criminal.

Comentarios

noexisto

#3 hey, hey. tranquilo.
1 No he dicho que sea spam, lee: "NO SABRÍA SI....." La norma no está clara. Aquí las puedes ver mejor. http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
2 te he puesto un positivo al comentario
3 No he votado negativo a la noticia (ni nada)
4 Tal vez sea de los los pocos que me La haya leído
5 he comentado
6 subido una foto
7 te he propuesto que preguntes aquí por sí tienes dudas sobre em funcionamiento: @0
8 si quieres preguntar a quien te haya votado negativo directamente a través de esta lista de votos pública
primera-flashmob-criminal/voters

Hace 11 años | Por pinger a neoteo.com

9 si quieres autodescartar y no sabes echa un vistazo aquí: http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg
10 De nada, es gratis

pinger

#4 Gracias.

irrelevante: 9 sensacionalista: 1 Bueno es saberlo. Si alguien roba 45 millones de euros de forma distribuida es irrelevante, pues nada a seguir votando videos de gatos.

Saludos.

noexisto

#5 y además sabían escoger bancos con sistemas antiguos
Si quieres más karma hoy han subido dos cosas donde lo explican muy bien. Sin tener que meter negstivos a todo el mundo. Es mucho más fácil de lo que parece
1 Karma 20 en Menéame

Hace 11 años | Por tucan74 a slayertanic.com

2 “Me ha bajado el Karma de mi envío ¿conspira la administración de MNM contra mi?” (K 20 en MNM II)
Hace 11 años | Por srCarlosJesus a slayertanic.com
Saludetes!

pinger

Si eso, estaría bien el saber que estoy haciendo mal para que me pongáis tanto negativo, gracias

noexisto

Con lo buenos que han sido en algunas cosas, en otras ....
La foto es un LooooL RequeteLOOOOL

Votaría negativo por spam, pero, además de que #HoyNoDescarto, no sabría si 3/4 noticias del mismo sitio (sobre 20) lo es, así que me abstengo doblemente

#2 pregúntalo en el Nótame

pinger

Spam??? Si me pagan en sobres ... Si normalmente envío las páginas que suelo visitar... #1

ikipol

Perdón, voté sensacionalista cund quería votar duplicada

pinger

Me la suda el Karma.

noexisto

#7 a mi también (aunque no te lo creas) pero te permite enviar más tranquilo éso otro que quieras compartir