Hace 6 años | Por Izaga a elexpres.com
Publicado hace 6 años por Izaga a elexpres.com

Akie Abe se mantuvo en silencio durante una cena en la Cumbre del G20, lo que convenció al mandatario de EU que la mujer no habla su idioma... aunque hay evidencia de lo contrario.

Comentarios

D

Mira, igualito que Rajoy.

Que nos tiene a todos engañados.



nadal.batle

#1 Hombre, a Rajoy no se le entiende ni en castellano ¿shabesh?

U

#1 ¿Y Trump fingió que no sabía japones?

D

#6. Lo que la noticia esconde es que aún así, Trump le tocó el culo...

c

Muchos japoneses saben bastante inglés, pero no lo hablan porque no se atreven. En realidad tienen miedo a no hablarlo bien.

codeman1234

#4 Esta situación no es por miedo a no hablarle bien o quedar mal, esta situación es directamente por el odio que esta mujer le tiene a Trump.

c

#10 Puede ser muy bien el caso de que esta mujer odie a Trump. Yo solo digo que esto que ha sucedido no tiene nada de excepcional, que es algo muy corriente que sucede todos los días.

codeman1234

#13 La forma que lo dices parece mas una excusa.

carademalo

#10 Y una leche. Akie Abe habla horriblemente mal el inglés. Allá donde va necesita de traductores para entender correctamente el inglés. Akie Abe no tiene nada en contra de Trump. Es la típica mujer japonesa sumamente educada y tímida, a la sombra de su marido. Lo mismo ha ocurrido con otros líderes mundiales varones.

Lo que dices en tu comentario te lo acabas de inventar sin ningún tipo de base. Supongo que queda bien eso de enmierdar a Trump por cualquier cosa.

#13

codeman1234

#15 Venga campeón! ¿Como que ningún tipo de base? Se nota que no te has dado cuenta como muchos lideres mundiales tratan mal a Trump y como la mass media lo trata.

D

publicidad pagada por el stablishment ,

codeman1234

#5 A tope! Vamos como lo del apretón de manos ya se quedo muy visto pues ahora siguen con este tipo de chorradas! Y sea o no sea verdad la verdad que la tía ha hecho un papelón!

Bernard

Malwarebytes me bloquea la web...

HimiTsü

Es una " GOOK " .!"

E

Pues es una falta de respeto grave. Y eso que los japoneses le dan mucha importancia al protocolo

x

Yo haría lo mismo