Hace 15 años | Por --87131-- a teleobjetivo.org
Publicado hace 15 años por --87131-- a teleobjetivo.org

[C&P] Cartel publicitario de la NASA para promocionar el Ares I, el cohete que reemplazará a la lanzadera espacial. La NASA tiene previsto iniciar los vuelos de prueba del Ares durante el próximo año. Se efectuarán diez lanzamientos, numerados de I a X (numeración romana). La NASA ha decidido celebrar estas misiones con este cartel. Imagen ampliada: http://www.nasa.gov/images/content/272718main_aresIx_mposter_lg_full.jpg

Comentarios

D

#1 , las criticas, siempre, son buenas (en este caso, me limito a copiar/pegar a teleobjetivo).

D

#0 Esto no es una critica a tu meneo, que me parece interesante.

Me parece muy coñero hablar de "una nueva Era" al Programa Constellation, cuando Orión es una cápsula. Esa no es una idea revolucionaria. Esa no es "una nueva Era" digna de ser anunciada a bombo y platillo. Es el mismo concepto que el programa Apollo, de hace 40 años.

Los sucesivos recortes presupuestarios han hecho mella en la NASA. A donde llegaríamos con el 10% de los 700.000 millones de dólares...

D

"numerados de I a X (numeración romana)" ... uf gracias, iba ya contando por WRWEFDGWSBG...