Hace 7 años | Por --514545-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --514545-- a youtube.com

Primer trailer oficial de la película homónima del comic y película de animación.

Comentarios

D

Ya que estamos poniendo blasfemias:

G

Hay Johasson hay meneo ... bueno no que me faltan manos.

D

Habrá que verlo.

D

Si en el trailer ya te ponen un spoiler, empezamos mal.

ruinanamas

#5 Pregunta absurda por mi parte ¿Acaso tiene que ser diferente del anime? A mi personalmente me gustaría disfrutar de la película tal y como aparece en el anime. Ya me encantaría ver un Dragon Ball Z de carne y hueso aunque sepa sus acontecimientos. Eso antes de una cagada millonaria del director metiendo la gamba como ocurrió precisamente con dragon ball.

yemeth

Más allá de que Scarlett Johannson no me pegue como Kusanagi, no sé, veo el trailer y no me transmite la sensación del mundo de GiTS, habiendo leído cómic, visto las películas antiguas o la serie de Stand Alone Complex. Me da muy mala espina.

#6 Por ese lado, GiTS tiene diversas historias, no es "solo una película" y personalmente hasta me gustó más la serie. Otra cosa es que lo que cuente descuadre con el resto de lo que se ha contado sobre los personajes.

#0

D

#7 A mi no me disgusta como Mokoto, pero tienes razón con el feeling de la franquicia.

Ahora todo parece obvio, pero en el 89 GiTS predijo internet, la inteligencia artificial, la biónica, la política neoliberal... es , en fin, cyberpunk.

D

#7 #8 supongo que se parte directamente de Arise, que ya es una patada al universo y ritmo del resto de GITS.

D

Yo tenía 13 años cuando cayó en mis manos el comic de GiTS, con 19 vi la película de animación, y peinando canas, aquí estoy alimentando el hype interior.