Hace 4 años | Por DenisseJoel a abc.es
Publicado hace 4 años por DenisseJoel a abc.es

Casi seis millones de menores pueden desde este domingo salir a la calle, un alivio que también han disfrutado en algunos casos los dos padres, pese a no estar permitido.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ah, que en casa no respiraba...

P

#1 un rato sí, un rato no un rato sí...

pinaveta

Qué niños más reviejos. Dan un poquito de grima a veces. Los metemos en una burbuja y salen repollos con lazo.

filosofo

Se nota que no respiraba. Evidentemente le ha afectado al cerebro.

D

Lo que esta repuntando es la cantidad de idiotas pandemistas.

i

#12 la idiotez es más contagiosa que el virus

x

Pista: que no se pueda salir (mucho) de casa no impide que nos duchemos.

elGude

#7 Veremos dentro de 5 u 8 días, a ver si no hay un pico.

i

#8 veremos. Si no lo hay, lo reconocerás y nos dejaras salir?

elGude

#9 No sabía que yo te estuviese impidiendo salir.

i

#11 nos dejaras salir en paz? O es que te gusta porfíar y te da igual que haya motivo?

i

Hoy ha sido un día precioso en España. Oír a los niños en la calle de nuevo ha sido estupendo.
Pese a los aguafiestas que no soportan ver a las familias felices., yo me he alegrado mucho por todos.

elGude

#3 Claro, es eso, no es que los niños son un vector de contagio importante. Debe de ser eso, que jode la felicidad de los demás.

i

#5 dudo mucho que ningún niño pudiera contagiar nada hoy. Llevan 40 días encerrados.

a

#5 Pues es la unica explicacion para lo que esta pasando, porque sabes que ? Mucha de esas familias y niños que se esta juntando en la calle, se juntaba exactamente igual en las casas de vecinos y amigos, porque de puertas para adentro en las comunidades y domicilios privados la policia no tiene potestad para evitar las reuniones.
Asi que o tenemos que el virus se desactiva en reuniones en domicilios privados, o va a ser verdad que lo que le importa a la gente es no ver a personas felices en publico, porque ya te digo no veo quejas o protestas por el peligro de la infinidad de reuniones privadas.

i

#10 calla, eso no se comenta. Es secreto. lol