Hace 7 años | Por incre77 a youtube.com

Comentarios

D

#5 Primero fue el descubrimiento del fuego, luego la agricultura y posteriormete la rueda, piramides, civilización romana y ahora esto. Voy a descorchar el vino caro. lol

incre77

#7 me desorino mucho lol

D

#8 Venga va, la meneo que me has convencido.

Llamaré a mi hijo Front Fernando Flip tu suegra es un Monster. lol

incre77

#10 Yo flipsconciente publiqué la frontoticia sin saber las Monstercuencias.

incre77

#12 La ejecución del mortal es correcta ?

D

#13 La del Monster ?

Caresth

#12 #13 Yo ahí veo más bien tirabuzones. Sin embargo mortal sí que fue... Habría que preguntarle a Paloma del Río.

PD. Dios, si alguien editase ese vídeo mezclando comentarios de Paloma del Río, lo peta.

D

#12 Mira, me has arrancado la primera sonrisa de la mañana.

incre77

#4 El 27 de marzo de 2017, algo ocurrió que cambió nuestras vidas para siempre. La gente no era consciente de lo que en alguna parte del mundo se había conseguido. El salto mortal hacia delante hecho por un Monster Truck fué todo un hito que transformó no solo nuestra forma de ver la vida, sino la vida en general.

D

#6 Gracias, me has ayudado a votar "irrelevante".

incre77

#18 voy a llorar.

D

#19 Lástima que no se pueda marcar un comentario como irrelevante

incre77

#20 Eres más irrelevante que un mortal hacia delante

Caresth

#4 Esto llegará dentro de poco a los coches de calle. De hecho, algunos Clío 16v, Ibizas Cupra y demás enanos superpotentes ya lo han probado.

Connect

Que cosa más aburrida. A veces veo los carteles que anuncian estos eventos cuando vienen a Barcelona y siempre me había picado la curiosdidad verlo, pero veo que es un tostón. Un tipo dando vueltas con un coche con ruedas grandes... y como te despistes, te pierdes el numerito importante

D

#1 será para niños pero yo fui y me lo pasé en grande, como un niño

omegapoint

#1 ¡sieso alert!

D

#1 Hombre, es una cuestión de gustos. Seguramente muchos se aburran viendo un campeonato de ajedrez y no por ello deja de tener su aquel.

RTZ

Vaya, ahora va a haber que replantearse completamente la teoria de la relatividad.

D

Los mejores 30 segundos de la historia de la humanidad. Nunca imaginé que viviría para verlo.