Hace 2 años | Por simonet a abc.es
Publicado hace 2 años por simonet a abc.es

Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal, muestra una eficacia del 74,5% contra las infecciones del tracto respiratorio inferior causadas por virus respiratorio sincitial (VRS), que es la principal causa de infecciones de vías respiratorias inferiores como la bronquiolitis y neumonía en niños menores de 1 año. En España, este virus provoca el 80% de las bronquiolitis. Una única dosis proporciona una protección segura durante toda la temporada del virus.

Comentarios

H

#8 No sé que es lo que no entiendes.

vomisa

#9 ¿Lo de la falta de oxígeno al nacer?
Eso se entiende perfectamente.

H

#14 Es usted un impertinente.

vomisa

#16 Me parece muy bien que me llames de usted, la superioridad intelectual hay que reconocerla y a eso llegas. Justo, pero llegas.

P

#9 ¿Y tú?

arturios

#1 Bueno, lo editado, es como lo que decían del valor en la mili, se presupone.

D

#1 Hace al menos 6 años que ya se da. Por lo que dijeron, solo se da a quien lo necesita porque es muy caro. A ver cuando sale una vacuna.

vomisa

#5 pues claro. Pero le suele funcionar mejor si los medicamentos funcionan.
Aunque, quien quiere curar a bebés ,que se jodan.

H

#6 Pues los mismos que nos venden potitos saludables y yogures milagrosos. Es dinero, y desgraciadamente impera.

L

La fase 3 se está haciendo en colaboración con el SAS en Andalucía, entre otros. La verdad es que pinta muy bien.

eldarel

Es una magnífica noticia, pero no olvidemos que si vamos a visitar a un bebé y tenemos mocos, mejor con mascarilla.
Prevención antes, siempre.

Kamillerix

Mierda! es que no sólo afecta a infantes, también a personas de edad avanzada...
Quisiera tener a mi madre conmigo.

L

Me llega un poco tarde, con las fatigas que he pasado con las dichosas bronquiolitis de los niños...
Sea por nuestro dinero o no, me parece un muy buen avance.

borre

#5 O vender menos lápidas.

c

Planquiolitis!!!

vomisa

Nada, no os fiéis ,seguro que lo que la farmacéutica quiere es ganar dinero.

H

#4 No sé si lo dices con sarcasmo o no, pero no te quepa duda de que nuestra salud no la quieren. Quieren nuestro dinero.

kedu2o

#5 trabajo en un servicio técnico informático y te voy a contar un secreto: en realidad me importan una mierda los ordenadores de la gente, los arreglo por dinero. Lo hago bien para que vengan más y ganar mas dinero que luego intercambio por bienes y servicios. Soy una farsa.