Hace 8 años | Por LeoPrensa_ a eldiario.es
Publicado hace 8 años por LeoPrensa_ a eldiario.es

Pablo Simón asegura que "es desconcertante", y que todo hacía prever una movilización mayor a estas horasPepe Fernández-Albertos apunta a que podría compensarse en el siguiente avance con una mayor participación por la tardeAmbos preveían una participación final de entre el 75% y el 78%, pero ahora creen el dato podría estar por d

Comentarios

D

#4 pues ya sabemos las cosas que te interesan...

cosi_fan_tutte

#4 Urólogo preparando su tesis

D

Los politólogos:

cosi_fan_tutte

#2 Grupo de politólogos

D

Los votantes de Podemos están de resaca. La borrachuza se levanta tarde, así que el dato aumentará a última hora de la tarde. Ese es mi análisis de politólogo.

Dovlado

#3 lol y qué me dices de los que son de "tiro largo" 😝

fjcm_xx

#3 Eso añadido a que no se lavan nunca, por lo que tendrán un dedo de roña y entre la borrachera y quitarse la roña para ir a votar adecentados, echan el día. Irán a votar a las 9 de la noche.

A

Es que con los personajes que se presentan por absolutamente todos los partidos es que se le quitan a uno las ganas de votar. Hay que hacer un esfuerzo tremendo para decir, vale, voy a perder una pequeña parte de mi vida en votar a uno de estos.

powernergia

#5 Seguro que te los conoces a todos y que nunca pierdes el tiempo.

bazawy

Los abueletes son los que madrugan para votar. La juventud votará después de la hora del café.

Dovlado

La baja participación en Andalucía que es el dato más destacado significará que los votantes del P$oE se quedan en casa dada las escasas opciones de ser decisivos que tiene su partido?

http://goo.gl/m7SgnZ

Premutos73

#14 También baja en las castillas, donde vota mucho pepero...precisamente donde sube son zonas mas aficionadas a las berenjenas.

Dovlado

#22 Ojalá!

En el colegio electoral donde voto en Toledo se veía una buena afluencia pero sé que es anecdótico.

D

Pues los que penséis que serán los del PP porque los marxistas vais a votar todos deciros que yo ya he votado y sí, ha sido al PP. Mi tía Carmen ya estaba a las 9 para votar, también al PP. Luego ha ido a por sus amigas jubiladas, Rosi, Encarna y Doña María y también han votado al PP.

Dovlado

#1 El plural de anécdota no es dato como diceiescolariescolar

n

#1 O tu eres Amancio Ortega o eres masoca.

Hanzen

#1 ¿Quieres un premio o algo? ¿Premio al democrata del día quizás? Venga va, pasando...

D

#12 Nuca aceptaría un premio de un marxista, yo soy honesto y demócrata.

Hanzen

#27 ¿Marxista yo? Encasillamos rápido a la gente ¿eh?

D

🍆 Castigo al PP 🍆

Dovlado

#21 Y no sería mejor no mezclar el deporte con la política? (Pregunto)

D

#26 Pregúntaselo a ellos. Son los que lo mezclan. Cada partido culé es una puta manifestación.

Dovlado

Un dato esperanzador, en Galicia sube la participación en A Coruña y Pontevedra donde las mareas son más fuertes y baja en Lugo y Ourense que son los feudos inexpugnables del PP:

http://goo.gl/wntkCR

D

Tranquilos que yo voto después de comer, mucha gente se quedó a ver al barra esta mañana lol

D

#15 quise decir barsa

D

#15 No creo. Lo que pasa es que mucha gente se acostó tarde ayer. Sería de tontos ser español y ser aficionado a un club que hasta institucionalmente se decanta por el independentismo

D

#21 pues debo ser tonto, que me lo diga alguien que piensa así es un halago

D

#23 Empiezas bien reconociéndolo. Es un primer paso.

Gunther.Frager

La primera vez que entré (sobre las 13,30) en la página oficial los porcentajes eran diferentes. Había mayor participación ahora.

Lástima no haber hecho una captura.

s

El voto por correo pondrá las cosas en su sitio. En mi empresa votaron más así que los que fuimos hoy. Todo por la payasada de Rajoy de apurar los plazos.

g

En mi pueblo, y seguramente en todo el sur, muchas personas están recogiendo aceitunas, así que bastantes acudirán por la tarde a votar.

cosi_fan_tutte

#28 ¿ Aceituneros altivos?

achtung_Feuer

#29 Los que levantaron los olivos.