Publicado hace 5 años por --599670-- a beslantrading.blogspot.com

Para mi el trading es un negocio de alto riesgo con un gran margen de beneficios que se basa en la compra y venta de diferentes instrumentos financieros y gracias a las transacciones se obtiene la rentabilidad o se generan perdidas. (Simple).

Comentarios

skaworld

¿Como está el diferencial de Cancamusa-Spam? ¿Es momento de vender?

Charles_Dexter_Ward

#0 Hola. Te invitamos a que leas esto, te interesa.
-> meneame.net
-> https://www.meneame.net/legal#tos

D

#16 Hágame caso.
Puede revisar su historial de comentarios.

D

#018 Mira, ya está aquí la mascotilla que me sigue por todo Menéame para meter cizaña en conversaciones ajenas.

Tiene que ser agotador ser un troll tan tonto, tío. lol

D

#57 Al contrario, me encanta echarle cacahuetes a los trolls berzotas para que me diviertan golpeándose el pecho. lol

Sendas_de_Vida

#58 me alegro. A mi me encanta saber que hay gente como tú. Un ejemplo claro de libro y que no es un invento.

D

#59 Me da que ejemplos de tíos que te pueden bajar los pantalones en este tema los hay a patadas. Pero no lo va a encontrar el los foros temáticos para pardillos que seguramente frecuentas, porque allí todos son como tú.

Sendas_de_Vida

#60 Que va, aprendí hace años que lo más fácil es que te desorientaran,

D

#61 Pues ya sólo te falta aprender a pensar, ánimo.

Sendas_de_Vida

#62 Y a ti utilizar la inteligencia, si es que dispones de ella. También te animo a ello.

D

#63 A los fanfarrias embusteros como tú se os barre sin esfuerzo. La inteligencia se reserva para cosas interesantes, no para pisar bichos.

Sendas_de_Vida

#64 Visual

D

#65 Te das cuenta de que esa imagen no dice nada, ¿no?

Bua... Qué coño te vas a dar cuenta tú.

Sendas_de_Vida

#66 Dice lo que tus neuronas son capaces de asimilar. Nada.

D

#67 En serio, si lo que pretendes es convencer a alguien de que tu plataforma, tu operador, tu broker... trabajan gratis y no te cobran, vuélvetelo a pensar. Que tú seas tonto y digas tonterías no va a hacer que los demás se las crean, por muchos numeritos que copies y pegues.

Sendas_de_Vida

#68 Cobran por diferencial de entrada y por swaps. Eso en FOREX, pero en otros valores, si que cobran comisiones.

Sendas_de_Vida

#68 Visual:

D

#70 Ahí a ve precisamente que para cantidades normales te cobran comisión variable. Y para pequeñas te meten otra fija, que no depende de la operación.

Pretender que la gente trabaja gratis es ridículo.

Sendas_de_Vida

#71 Nunca dije que no cobraran. Solo que comisiones no, en FOREX.

D

#72 No, si al final va a resultar que pagas cuota y todo. lol Esto mejora.

Sendas_de_Vida

#73 es que no te enteras. Estás tan pagado de ti mismo que te pierdes. Y no pago comisión alguna con Forex, ni plataforma ni bróker. Antes si... por eso me cambié. Me parecía absurdo pagar. .. incluso por el uso de la plataforma.

D

#74 Claro que sí, campeón, los brokers del Forex trabajan gratis para ti, porque tú lo dices.

Si está clarísimo. lol

Sendas_de_Vida

#75 poco mundo tienes.

D

#76 El suficiente para cazar fantasmas. A ti aún te falta, que crees que cualquier tontería que sueltes cuela.

Sendas_de_Vida

#77 afortunadanente gente como tu hay pocas. Aún viviríamos en la edad de piedra.

D

#78 Claro, hombre, los fanfarrones embusteros sois imprescindibles. Si no no hubiéramos inventado formas cada vez mejores de acabar con vosotros.

Sendas_de_Vida

#79 y los imbéciles son los que se creen superiores.

D

#80 Los que lo creen quizás. La cuestión es que algunos no dejamos de topar con gente que se empeña en mostrarse abiertamente inferior.

Maravillas de la red, jomío, que los tontos perdéis la vergüenza.

Sendas_de_Vida

#81 y los imbéciles se creen los amos.

D

#82 Ya, pero jamás salís del arroyo.

Sendas_de_Vida

#83 eso está muy claro.

D

#84 Basta con verte, sin ir más lejos. lol

Sendas_de_Vida

#85 tampoco me cabe duda de tu ceguera.

D

#86 Habló el que cree que los brokers le regalan dinero. lol

Sendas_de_Vida

#87 y habló quien miente.

D

#88 Sí, no has parado de hacerlo. A los demás nos basta con mostrarte que la realidad te da de hostiones y lo seguirá haciendo.

Sendas_de_Vida

#89 mira quien habla.

D

#90 No callas, no. Por lo visto no te basta con hacer el ridículo, además tienes que dejar claro que te gusta quedar como un tontolhaba.

Sendas_de_Vida

#91 pues deja de decir sandeces.

D

#92 ¿Sandeces yo? Si llevo días descojonándome a tu costa. lol Te echan cacahuetes y siempre vuelves a por más. Y vas a seguir haciéndolo, aunque te lo digan, porque eres así de tonto.

Sendas_de_Vida

#93 te aconsejo que vayas a un psicólogo o a un psiquiatra, o a los dos. Te hace falta.
No voy a participar más de tu locura pues fácilmente puedes empeorar.
Suerte.

D

#6 Perdona, pero decir que eres aficionado a un índice bursátil es lo más estúpido que he leído en mi vida. lol

Si eso cuando inviertas ve preparando la fiesta de despedida. Para tu dinero, digo.

Sendas_de_Vida

#7 Eso es por que no conoces el trading, y su psicología. Tu puedes invertir menos que un menú de 10 euros... Para un menú tengo.
Por cierto, la psicología del trading es casi idéntica a la del ser humano en su día a día. Pero no creo que lo entiendas por lo que has escrito.

D

#8 No sólo conozco el trading, sino también tu psicología. Vas a ser pasto fácil de pushers y bashers, y vas a perder hasta el menú. roll Cuando suceda acuérdate de que te avisaron, iluso.

Sendas_de_Vida

#9 pues llevo muchos años. Ocho con ello y como aficionado. Bueno, ocho años evolucionando desde acciones a CFD,s
Pero solo como aficionado. Cuando me jubile... quizás haga sistemas automáticos.
Nunca me he arruinado porque sencillamente no hago barbaridades ni tampoco he tenido ganancias como para plantearmelo en serio... Además va por épocas y no es una constante en mi vida.
Soy plenamente consciente que el 82% que invierten. ..se arruinan.
Me encantan los microlotes. ..

D

#10evolucionando desde acciones a CFD”.

Encima no tienes ni idea de qué hablas. lol Te crees que invertir a corto es más pro y que no es lo mismo que meter en acciones. Me meo.

Ahora cuéntanos a todos cómo haces para no arruinarte sólo con las comisiones invirtiendo 10 pavos, va, que te escuchamos con atención. lol

Que vayas de sobrado sin decir nada no sólo no tiene valor, sino que encima cuando empiezas a explicar dejas claro que no tienes ni puta idea de qué dices.

Entiende que otros hemos estado ahí y sí sabemos de qué hablamos, chato.

P.D.: Me ha encantado tu cifra inventada del 82%. Invenciones Pérez, sacándose estadísticas de los cojones desde 1929.

Sendas_de_Vida

#11 swaps. En que plataforma trabajas? Yo en MT4.

D

#12 No has respondido a la pregunta. Y me juego tu cabeza a que ni siquiera sabes con qué broker opera tu plataforma.

En fin... Me parece genial que te creas molón y más listo que los demás, pero ya te aviso de que por mucho que pretendas fantasmear vas a seguir el mismo camino que todos los que se han arruinado haciendo el tonto desde casa como tú.

Sendas_de_Vida

#13 Hanseatic.

D

#15 No me refiero a quién provee de datos tu aplicación, sino a quién ejecuta tus órdenes. Aunque entiendo que ni siquiera comprendas la diferencia, tú ves una tabla con numeritos y pulsas botones, no sabes más.

Y sigues sin responder a la pregunta.

En fin... tampoco me interesa. Ya te lo encontrarás, como todos los pipiolos que se meten en esto y creen que pueden sacar algo.

#14 #16 Déjame adivinar... ¿A que también tienes una cuenta en Rankia y/o Invertia para que te informen los mismos que se quedan con tu dinero? lol

Sendas_de_Vida

#17 estupendo.

Sendas_de_Vida

#11 si quites continuo. Y hablamos de los indicadores típicos. Trabajo básicamente con medias largas, Williams, MACD y Estocástico.

D

#14 No dudo que tienes una aplicación con todas las gráficas usuales. Eso nunca ha ayudado a nadie, ya deberías imaginarlo.

De hecho con menos que un nivel 1 de operaciones de los brokers institucionales vas a palmar pasta seguro. Siempre.

#16 Para no hacer el tonto la referencia es el 100% de inversores domésticos que se comen los mocos. Eso no te lo dirán en los forillos que frecuentas porque allí los que no trabajan para el enemigo son ilusos como tú.

Y sigues sin responder a la pregunta. Por mucho derivado que menciones, no existe ningún broker que no cobre comisión por operación (y en tu caso encima hay que casar dos). Si inviertes 10 euros no sólo se te comen la ganancia sino directamente la inversión.

Así que o no sabes de qué hablas o directamente estás mintiendo. Personalmente creo que ambas cosas, no he visto más fantasmas embusteros que en ese mundillo donde todo el mundo palma pasta pero pretenden que ganan para no parecer tontos.

Sendas_de_Vida

#21 yo ya he dicho que no gano dinero como para plantearme vivir de ello. En ocho años mi saldo es apenas positivo. Por eso digo que es una afición, entre otras razones.
Supongo que no has leído lo que dije primero. . Nunca he dicho que viva o se pueda vivir de ello. Eso debe estar reservado a unos pocos y que no es mi caso.

D

#22 Y sigues sin responder a la pregunta.

En fin, como ya he dicho no me interesa. Ilusos como tú he visto a puñados, y todos acabáis igual.

Sendas_de_Vida

#23 una pregunta. Qué como lo hago para mantenerme y no perder dinero?

D

#24 Más concretamente de dónde sacas para pagar las comisiones. Según tú operas con 10 pavos, ¿no?

Sendas_de_Vida

#25 con microlotes y con stop loss.

D

#26 Ya veo. Ni siquiera tienes ni puta idea de qué te estoy preguntando. lol

A ver, chatín, ¿qué comisión (fija+variable) te cobra tu broker por operación? Y no digas que ninguna, porque eso no existe.

Sendas_de_Vida

#27 por swaps cobran.

D

#28 Te cobran por cualquier operación. Y en derivados más. Y si hay banco extranjero y cambio de divisas por medio, como es tu caso, ya ni te cuento.

Si operas con 10 pavos es evidente que lo pierdes todo ya sólo en comisiones. Esa cifra es otra fantasmada embustera que te has inventado.

Sendas_de_Vida

#29 con microlotes apenas es significativo.
Si compras con un microlote de 0,01... y si lo has afinado porque hay señales... solo hay que esperar un poco la bajada entre la diferencia del swap de la entrada. Eso, claro, si no tienes la mala suerte de que en ese momento justo va al alza, cosa que ocuurre. Y por supuesto es igual de importante la hora en que entres.
También dependerá de si tu estrategia es estar más o menos tiempo dentro de la montaña rusa.
Es fácil llegar a ver que si estás dos meses veas con un solo microlote ganancias un 200 %. Pero también es fácil que veas pérdidas muy altas. Al final el acierto queda relegado por los fracasos. Y quedas a la par... siempre y cuando uno no sea avaricioso. .. que entonces, lo más fácil es perder.
Yo no juego más de 50 euros a la semana, cuando lo hago, que no siempre, en diferentes pares de divisas, y mi saldo positivo es más o menos un euro, descontando todo.
Por supuesto, estos días ante la incertidumbre del Breixit ni loco he entrado. Quizás. .. la semana que viene meto otros 10 euritos, más o menos.
Ya te digo. .. para mi es una afición.

D

#30 Cuánto rollazo para seguir sin decir nada. Nadie te ha preguntado cómo se gana o se pierde invirtiendo a corto o largo, eso ya lo sabemos todos.

Lo que veo es que de las comisiones no quieres ni hablar. Obviamente porque tu trola de los 10 euritos no sale a cuenta ni p'atrás.

Por cierto, me he reído mucho con lo de las ”señales”. lol Créeme, eres igual de inocentón que todos los que se han arruinado antes que tú, por mucho que creas que tú eres más listo o que los demás no tenían las herramientas que tienes tú.

Sendas_de_Vida

#31 cobran una comisión por el swap. Ya te lo dije. No es una comisión monda y lironda. El caso es que sigo en positivo aunque sea testimonial.

D

#32 Madre mía, qué payaso. lol Cuántas vueltas eres capaz de dar para evitar responder a la pregunta.

Que te cobran comisión YA LO SÉ. No hay ninguna operación en que no te cobren. Lo que no quieres decir es cuánto, porque quedaría claro que tu trola de los 10 euros es la típica mentira de perdedor de bolsa.

Sendas_de_Vida

#33 tu has operado con minilotes? Y con qué plataformas?

D

#34 #35 El producto es irrelevante porque te cobran según el monto de tu operación. Así que puedes dejar de tirar pelotas fuera.

#36 Siempre hay una comisión variable para lo gordo y una fija para lo pequeño. SIEMPRE. Y lo tuyo es pequeño de cojones, según tú.

Pero veo que no la vas a querer decir nunca, por motivo evidente. Quedarías como un tonto embustero al revelar que por mover 10 euros te están clavando eso o más.

Sendas_de_Vida

#37 lol

Sendas_de_Vida

#37 supongo que pensarás que miento... pero en algún que otro par de divisas y según el mercado... hasta te dan dinero si entras según sus estimaciones.
Según el peso de cada par te pueden descontar por microlote 0,10 cts o menos o incluso un euro. O darte dichos céntimos. Depende de muchas circunstancias.
Aún así... si entras bien y con suerte lo que te han descontado en swaps y comisiones. .. lo recuperas muy rápido. Lo peor es cuando salir según la estrategia.
Por supuesto que hay que cobran menús comisiones... pero las plataformas son de pago.
Y mi objetivo actual es solo disfrutar a mi manera.

D

#39 Sigues con la idiotez de pelotas fuera hablando de pérdidas y ganancias. Yo te estoy preguntando por las comisiones, que desmontan tu cuento falsario de chiringuito barato.

Y viendo que te empeñas en ”no saber” qué son, la única conclusión posible es que mientes en todo.

Sendas_de_Vida

#40 mira su página web, si te apetece. Tampoco me has contestado a mi con que plataformas trabajas y con que broquer.
Total.. para lo que aportas...
Un saludo.

D

#41 Es que yo no tengo nada que demostrar. El que se ha lanzado a inventar chorradas falsas para parecer molón eres tú.

Vamos, que las comisiones te las van a poner en la web. Y según tú algunas operaciones te pagan por hacértelas, claro que sí. lol Y aún debes pensar que los tontos son los demás.

Sendas_de_Vida

#42 yo tampoco tengo nada que demostrar.

D

#43 Desde luego que no. lol Es imposible cuando has metido la gamba intentando fantasmear con alguien que sí conoce el tema.

Sendas_de_Vida

#44 pues anda que tu no te quedas corto, diría que incluso largo.

D

#45 ¿Dónde he fantasmeado yo, o qué dato falso he escrito? No te confundas, querubín, el de las estupideces embusteras eres tú solito.

P.D.: Oh, un juego de palabras nuevo. Te llaman de 1980, que cuándo vuelves a cenar.

Sendas_de_Vida

#46 tu dices que si conoces el tema. Escrito por ti. Demuéstralo.
Yo nunca he dicho que lo conozca como para enseñar a nadie. Sólo que es una afición. Nada más.

D

#47 La diferencia es que tú te inventas trolas sin pies ni cabeza para parecer molón, y cualquiera que haya estado en el mundillo te caza sin problema.

Y yo no tengo que demostrarte nada, niño, en tu circo sólo cabe un payaso y yo no vengo aquí a fardar de nada.

Sendas_de_Vida

#48 pues no lo parece.

D

#49 Lo que a ti te parezca me la trae muy floja, como imaginarás.

Sendas_de_Vida

#50 Entonces... tengo razón.

D

#51 ¿En que no tienes ni puta idea? Desde el principio.

Tu error ha sido pretender que sí, e inventarte paridas creyendo que iban a colar.

Sendas_de_Vida

#52 Demuéstralo. Si tanto conoces el tema.

D

#53 También soy ingeniero y tampoco te voy a dar clases, no te jode.

Que tú tengas ganas de circo no implica que yo tenga que mover ni un dedo, iluso. Cómprate un payaso y ahueca de una vez, fantasma.

Sendas_de_Vida

#54 Y?... Sigues sin demostrar que tienes conocimientos. Se lo que es dar clases, por lo que no te pido que me las des. Tengo suficientes recursos.

D

#55 Sigo sin tener que demostrarte nada. ¿Qué parte no entiendes de tan sencilla frase, niño?

Por lo pronto dejar en evidencia que eres un fantasma mentiroso ya implica tener más conocimientos que tú (aunque eso no era difícil). Pero si quieres clases te las pagas, que a mí tú no me aportas nada.

Sendas_de_Vida

#56 Pues que haces alarde de algo que luego no quieres demostrarlo. Y eso tiene un nombre.
Si no te aporto nada, porque insistes? Tan masoca eres?.

Sendas_de_Vida

#33 o microlotes. Mejor dicho.

Sendas_de_Vida

#33 ah... es variable.

Sendas_de_Vida

#11 pago por swaps. Y lo del 82%, efectivamente no me he dedicado a realizar estudios de mercado. No es una cifra mía. Es lo que según dicen es así. Pero me sirve de referencia. ... psicológica para no hacer el tonto. Y que por lo que veo...

D

#0 Primer contacto con Menéame - Lección 1: Lee las normas y no hagas SPAM.

Sendas_de_Vida

Aunque sea un mundo interesante, tal como está publicado... puede considerarse spam. Y eso...

D

#4 De interesante nada. El mercado bursátil está diseñado para que los bancos se queden el dinero de los pequeños inversores. No te dejes engañar por cualquier voceras que trabaja para los chorizos institucionales.

Sendas_de_Vida

#5 Pues... yo soy aficionado al FOREX.