Hace 2 años | Por manuelmace a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por manuelmace a 20minutos.es

Este nuevo producto menstrual recoge cualquier tipo de flujo (menstruación, sudor, fluidos vaginales y ligeras pérdidas de orina) y nos mantiene limpias y secas gracias a las varias capas antifugas con las que están confeccionadas. Al igual que la copa menstrual en su momento, las bragas menstruales no eran un producto barato y no todo el mundo se lo podía permitir. Sin embargo, Primark ha venido a revolucionar el mundo de la ropa interior con unas bragas menstruales que solo cuestan entre 7 y 19€.

Comentarios

i

Las bragas regla siempre han sido gratis. Son las que ya están viejunas para quedar monas.

cincinnata

#3 "bragas menstruales" son las que llevan capas absorbentes como una compresa integrada.

robustiano

Bah, donde se pongan las bragas de esparto de toda la vida de Dios... roll

D

una versión lowcost de algo del Primark? no quiero ni imaginármelo

T

#5 Que rico

Eje_Magnético

Lo mejor para mantenerse limpio es ir desnudo y con un spray-manguera de agua para ir echándose de vez en cuando. Lo demás es convivir con las secreciones.

T

#1 Estoy 100% de acuerdo, la gente que vive cerca de los polos está engañada, voy a ir a contarles esta idea revolucionaria, seguro que nos hacen caso.

Eje_Magnético

#2 Allí ya empezaron a usar otra idea revolucionaria como sustituto de la ropa interior de tela de toda la vida:

Findopan

La sangre no sale tan fácilmente, no se yo.

Eje_Magnético

#4 Prueba a cortarte una arteria