Hace 6 años | Por UnamunoAgain a elmundo.es
Publicado hace 6 años por UnamunoAgain a elmundo.es

El líder de la ANC, Jordi Sànchez, sigue siendo el preso más célebre del módulo uno de la prisión madrileña de Soto del Real, donde ingresó el 16 de octubre investigado por un presunto delito de sedición. Y seguirá acaparando las miradas del resto de presos después de que la Audiencia Nacional decidiese el pasado viernes mantenerle en prisión al igual que a su camarada independentista, Jordi Cuixart, responsable de Òmnium Cultural, con quien solo coincide cuando va a la capilla a rezar. A diferencia de este último, Sànchez sigue sin encajar bie

Comentarios

D

«Le hablaba de ello hasta las tres de la madrugada, le hacía sentir muy incómodo y por eso pidió el cambio de celda, porque era muy pesado y no aguantaba más. Le dio durante varios días la matraca con el tema de la independencia de Cataluña y su preso de confianza es una persona que no está interesada en el tema político y que nunca había tenido problemas con nadie anteriormente», cuentan fuentes penitenciarias.

3. 2. 1.- Se abre la veda.
Ya están tardando la bandada de cuervos indepes para tirar está noticia.

paumal

#2 hombre, es más probable que la tumbe cualquiera que se de cuenta de que es dupe y AEDE que que la tumben la bandada de cuervos indepes...

D

#3 done esta duple, y lo de AEDE es ley o moda.

paumal

#4 aquí las tienes https://www.meneame.net/search?q=matraca

Y lo de AEDE es moda.

D

#5 repetido, entiendo que sería poner el mismo artículo dos veces, más parece otra redacción del mismo echo, pero puede que tengas razón.

paumal

#6 sí, te he hablado en argot, disculpa, di por hecho que se entendía. En este enlace puedes encontrar las reglas básicas: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando Verás que repetir un meneo es motivo de voto negativo.

editado:
dupe es abreviatura de duplicada.

D

#7 es que más que repetir la información veo una info. complementaria (personalmente me ha llegado al alma lo de >) con diferentes matices de un echo cierto están en el "Gan Hotel"

T

¿Y el predicado?

D

¿Me pregunto si cualquier noticia sobre el cambio climático, o sobre lo de los San Fermines y la marabunta, también la votaremos como duplicada?