Hace 4 años | Por Minipunk a lanacion.com.ar
Publicado hace 4 años por Minipunk a lanacion.com.ar

"Es momento de que todos hagamos un esfuerzo", dijo el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou al anunciar un proyecto de ley para rebajar su sueldo y el de todos los cargos políticos , así como a los salarios altos de funcionarios públicos y de las jubilaciones de las franjas más altas. Con todo eso y más se creará el "Fondo Coronavirus" que se usará para comprar canastas de alimentos a familias que pierden todos sus ingresos por la crisis, hogares pobres y personas en situación de calle.

Comentarios

D

Muy buena iniciativa, sin embargo el gobierno de Lacalle Pou sigue beneficiando la economía de su país y su postura esta mas del lado de Trump/Bolsonaro al no declarar cuarentena obligatoria en Uruguay. Hoy en Montevideo todo sigue igual, y a un ritmo de 300 test diarios no creo que puedan vencer a la pandemia

Darvvin

#2 Hay que tener en cuenta muchos factores. Lo peor no ha llegado al hemisferio sur. En Uruguay no han aplicado la cuarentena obligatoria porque la misma población (en mayo o menor proporción) está actuando de forma responsable y se están autoconfinando.
Las compras ya están controladas y en el transporte público (el que más utilizan los uruguayos) ya hay menos congestión porque al mismo tiempo han aumentado las frecuencias.
Lo de comparar a Lacalle Pou con Bolsonaro o Trump es como comparar a Luis Batlle con Mussolini.

D

Utopía es la palabra que me ha venido a la cabeza como español

D

Ya veo a Perico Palotes Pandemias hacer lo mismo aquí. lol lol




No se besas, no se besa, no se besa.

gringogo

#3 Una pregunta (retórica) off-topic: ¿por qué te despollas en todos y cada uno de tus comentarios?

No sé si es risa nerviosa, falsa, si todo te parece un descojone... pero ya te digo, el 100% de tus "aportaciones" con LOLes. La mayoría son irrisorios, sí. Pero, no sé... piensa en ello.

D

Esto es fácil de descartar en España . sueltas aquello del Chocolate del Loro y listo ;

Total esos periodistas andan mantenidos por los políticos de turno , el sacrificio es para todos y dejémonos de polladas de unos cuantos periodistas mama subvenciones

Darvvin

clap clap clap