Hace 6 años | Por --536223-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 6 años por --536223-- a es.noticias.yahoo.com

Palabras del presidente Antonio Tajani en la entrega de los premios Princesa de Asturias: "Hay algunos europeos populistas y nacionalistas que gastan esfuerzos y recursos en separarnos, mejorarían en trabajar por la concordia".

Comentarios

Priorat

#13 Hombre, hablando de sesgo... también no he visto a nadie que me diga... si, pero si en Europa no se reconoce a Cataluña, Cataluña sigue en la UE, cosa que es obvia hasta en las mentes más cortitas. Porque no puedes decir que no existe Cataluña, que por tanto es España, pero que es parte de España esta fuera de la UE no sabemos porque tipo de legislación.

Para que esté fuera hay que reconocerla. ¿Tú crees que en caso de producirse una independencia efectiva los países de la UE van a reconocer a Cataluña a corto plazo? Es decir, no se puede decir que Cataluña no existe, pero que no está en la UE.

Es decir, ya pensaremos en ello cuando se produzca en meses o años.

parabola

#20 Pienso que habría un vacío y que básicamente muchos de los beneficios por estar en la UE se dejarían de aplicar en Cataluña. Por ejemplo, los bancos que financien al gobierno de Cataluña dejarían de recibir financiación del banco europeo y así con todo.

Priorat

#21 ¿Ah si? ¿En virtud de que un banco si financia al gobierno de Cataluña deja de revibir financiación?

¿Que otro tipo de beneficios se perderían?

D

A ver si algunos afinan el oído y se enteramos de una vez.

carakola

Claro, por la Concordia entre los bancos y nuestro dinero. Vaya mierda de Europa de los mercaderes. Tenía razón Anguita.

D

#10 Si , que malos los mercaderes , mejor los politicastros comunistas

k

Yo la pregunta que me hago es, ¿quien gana realmente en la UE?. Posiblemente los que más ganan son los bancos y el stablishment de cada país, pero los ciudadanos no estoy muy seguro de que ganemos, nos imponen sus criterios económicos, nos obligan con una moneda única sin capacidad de depreciarla, nos imponen cuotas de productos, regulan sectores, el director del BCE es un burócrata banquero que no ha elegido nadie, en fin no me parece que ganemos tanto yo diría que nos aprietan más que ayudan.

D

#9 Pregunta a los indepes, a lo mejor te lo explican. Ellos quieren salir de España pero seguir en la UE. Algo tendrá la UE cuando los indepes la bendicen.

D

Nota 1: errata en la entradilla. Donde dice "mejorarían" debería decir "mejor harían". Los siento, no puedo editar.

Nota 2: "Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente. " Como es lógico, mi "karma" (cualquier cosa que sea eso) me la trae flojísima.

Dain

#5 Los negativos son representación del número de gente a la que le jode la noticia. El criterio en este tema ya se ha trillado mucho y la gente es capaz de negar lo evidente, con tal de defender su credo. Les parece una locura que metan a alguien en la cárcel por cometer un delito, en muchos casos.

D

Interesante sobre todo a partir del minuto 6:47. Interesante para mí y para algunos más, espero.

D

Otro facha.

D

#7 ¿Pero qué dices? Si es italiano...

D

#18 presidente parlamento
Que más da de donde sea

D

#28 ¿Fuente de eso? Porque no encuentro nada.

D

#29 y por desgracia no lo encontrarás o te costará un huevo. Te cuento.

Cuando se realizaron las elecciones para presidente de Portugal, ganó el socialista el que está ahora, Europa no quiso reconocer el resultado, con la ayuda de la derecha portuguesa (los que perdieron las elecciones), tardaron casi una semana en reconocer la victoria de Sousa.

Llegaron a decir que eso destruiría Portugal y Europa, que se tenía que seguir en la misma vía... Que iba a ser peor que Grecia y lo más grave que había tongo, fueron los interventores del resto de partidos quienes dieron veracidad y reconocieron el resultado.

Prácticamente no salió en las noticias, solo el primer o segundo día y creo recordar que hubo una manifestación (no estoy seguro)

No gano nada con inventarme historias, solamente poner en conocimiento la realidad de quienes nos gobiernen.

D

#2 Otro de la banderita , franquista

D

#2 Hombre, es el fundador del partido de Berlusconi. Digamos que no es de los más progresistas precisamente.

D

#2 Todos los dirigentes de la UE son unos "cerdos" segun dijo Lluis Llach.
Haciendo amigos.

r

Que la UE hable de democracia tiene tela... con lo "democráticos" que son con tratados que sólo ellos tienen acceso y que sólo gracias a leaks nos enteramos los ciudadanos...

R

Qué democracia?

D

Por eso los tratado internacionales de comercio como el CETA, TTIP o TISA arrasan con el resto de la normativa, como por ejemplo el artículo 135 de la Consti, lo cambian por carta desde Brelin y Frankfut. Lo dicho un único cuerpo normativo: Idos a tomar por culo.

rocacero

El fundador de Forza Italia dando lecciones de democracia.
Que salgan Martín Villa de Ley y Orden y Cañete de la lucha obrera, no te jode.

D

Bueno, como veo que aquí cada uno pone lo que les interesa y que a mi me gusta meter la marrana, para alegrar el corral:



La cara del rei al largo del discurso:

D

Pues entonces la soberania de España ¿sigue residiendo en los españoles?

Pakipallá

#4 El Club de la comedia está tres calles más arriba.