Hace 2 años | Por dmeijide a news.yahoo.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a news.yahoo.com

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, dijo al presidente Joe Biden que "calmara el mensaje" sobre la amenaza de una invasión rusa porque estaba despertando el pánico, informó la CNN, citando a un funcionario ucraniano no identificado. Biden y Zelensky hablaron por teléfono el jueves en medio de las crecientes tensiones entre Rusia -que está acumulando decenas de miles de tropas en la frontera de Ucrania-, Ucrania, Estados Unidos y la OTAN. Biden le dijo a Zelensky el jueves que una invasión rusa podría ocurrir tan pronto como en febrer

Comentarios

c

#2 #3 Y nuestro Pancho Pánchez haciendo de perrito faldero.

Mltfrtk

Estados Unidos está utilizando a Ucrania como un titiritero a su marioneta. Solo que este le está haciendo bailar sobre las brasas. Le da igual que arda si de esta forma gana más dinero con el espectáculo.

r

#2 creo que había bajado el ¿crecimiento del pib? del 6%

dmeijide

Bájale un cambio, Joe.

i

#1 “Gi”, Joe.

Cierro por fuera

Verdaderofalso

#0 ayer subí una parecida de un medio bastante trumpista… y me pareció un poco sensacionalista, pero veo que no lol

Gracias

OCLuis

Si de verdad Biden está tan interesado en resolver conflictos que se marche a Yemen.

D

#11 jooope!!! ¿Que te han hecho los pobres yemenies, con lo que tienen, para desearles tanto mal?

n1kon3500

Zelenskiy aun necesita que la economía funcione y no cunda el panico entre los ciudadanos. Mantener la estabilidad interna, ya que sino Putin podria usarlo como justificación de cara a la sociedad rusa.
Ucrania esta haciendo como Israel, sabiendo que una persona solo puede ser o un trabajador a o un soldado. Solo activará la movilizacion 2-3 dias antes. Hay que conservar los recursos lo maximo posible para poder tener una defensa eficaz.
Quiza hay negociaciones de ultimo momento.