Hace 8 años | Por juvenal a elespanol.com
Publicado hace 8 años por juvenal a elespanol.com

El presidente en funciones Mariano Rajoy está muy ocupado encontrando una solución al desastre electoral del pasado 20D. Tanto que este martes tras el último Consejo de Ministros del año, ha comparecido ante los medios de comunicación sin teñirse las canas, como hace habitualmente y sin haberse cortado el pelo. Con las fiestas de por medio y las "primeras tomas de contacto" con las otras formaciones políticas, no ha tenido tiempo para arreglarse y se ha notado.

Comentarios

powernergia

Chorrada digna de Pedrojota.

kahun

El Mundo Today cada vez tiene más competencia

dulaman

En una entrevista publicada en 2011 por el grupo Vocento, Rajoy dijo: "No me he teñido el pelo en mi vida. ¡Qué culpa tengo yo de tener la barba blanca y el pelo negro!", aclaró. ¿Cómo explica entonces Rajoy tener canas una semana sí y otra no?

Jo, jo... si miente en cosas tan ridículas como esta... ¿qué otras mentiras le importará un bledo contarnos?

Xenófanes

#9 Los políticos en general son mentirosos compulsivos.

juvenal

Esto es el acabose.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora sí que está claro que no sirve como presidente.

juvenal

#15 te quiero mucho, mucho. Ya puedes continuar con tu tarea.

RobertNeville

#16 Gracias por el consejo. Toma lo que yo te he dicho como otro consejo. Para meterte con el PP no hace falta enviar noticias dignas del Sálvame.

D

#20 Ya sé que me meto donde no me llaman, pero los consejos dáselos a quien te los pida mejor.

RobertNeville

#27 Si te pica lo que he dicho, come ajos. Saludetes.

D

Que haga la técnica de la caspa de unicornio. Muy cuqui.

D

Ayer estuve viendo la peli de Bárcenas (recomendadísima, el protagonista lo borda), y hubo una parte en la que me descojoné: el juez Pablo Ruz le preguntaba a Bárcenas sobre un apunte de salida de 10.000 € en concepto "Trajes M.R.", a lo que Bárcenas responde que era para pagar unos trajes a Rajoy dado que era un PUTO GAÑÁN vistiendo y daba mala imagen(con otras palabras, pero básicamente eso).

D

Pedro Jota todavía no ha olvidado como Rajoy forzó su cese en ElMundo por insistir tanto con las portadas sobre Bárcenas.

Vendetta clásica, al más puro estilo pepero.

Lo único que Pedro Jeta es diez veces más inteligente que Rajoy, aunque también diez veces más ruiz

RobertNeville

#0 Tu odio al PP y a Rajoy te lleva a enviar mierda por lo que veo.

juvenal

#13 yo también te quiero

RobertNeville

#14 No he dicho nada de ti, sólo de tu envío.

Asecas

#13 y tú que? eres de los que trincan o solamente eres retrasado mental?

RobertNeville

#17 y tú qué?

Tú también formas parte de la generación mejor preparada, ¿no?

Asecas

#19 Que raro, un pepero sin argumentos tirando por la descalificación fácil de las faltas de ortografía en un ambiente informal...

RobertNeville

#22 Qué raro

Me acusas de utilizar la descalificación fácil después de haberme acusado de ladrón o retrasado mental. Eres un genio jajajajaja.

Asecas

#23 Está más que demostrado que para apoyar el PP o eres uno de los que esta robando, o eres un retrasado que le gusta que le roben.

RobertNeville

#24 está robando

Es decir, los más de 7 millones de personas que han votado al PP son ladrones o retrasados. En fin, si no te importa continúo con mis quehaceres. Es que no estoy a tu altura y no quisiera hacerte perder el tiempo con esta conversación.

Asecas

#25 Me parece correcto, gracias por reconocerlo.

D

Inshidiash tinfoil

D

A PedroJ le da envidia no poder teñirse la calvorota.
Ah no, que se ha hecho una resiembra.

D

Joder, esto es nivel sálvame

Campechano

#7 Lo que nos íbamos a reir si lo conectasen al polígrafo