Hace 3 años | Por Verdaderofalso a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a 20minutos.es

El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, ha cargado este martes contra las restricciones impuestas al sector por parte del Gobierno de Asturias con el objetivo de frenar la pandemia. Yzuel aprecia "crueldad" en unas medidas que no se aplican en ningún otro lugar de España.

Comentarios

Lonnegan

Que le hagan una visita guiada por la UCI del Hospital Central de Asturias hombre..

#3 ...

Cafeinooo

#1 Una cosa quita la otra?

mariKarmo

#2 Efectivamente.

Pero no me pidas agua si luego no se la das a tus currantes. Por decir una comparación estúpida pero que se entiende.

treu

#2 ya te han respondido en #5 . No podia poner un ejemplo mas claro

mafm

#1 Si tuvieran a los trabajadores en regla cotizando por todas sus horas podrían haberse acogido a los EREs y minimizar el impacto.

milkarri

Crueldad es que a mi padre le den el alta por que no haya médicos suficientes y no den abasto.

pilarina

Los de otea son una gente muy de derechas y con muchos locales que prioriza muy mucho su negocio que la salud

vet

¿Y qué hace este señor aquí si no se puede entrar en Asturias?

Verdaderofalso

#7 supongo que temas de trabajo

vet

#9 Supongo. Pero me da la sensación de que viene más invitado por OTEA para hacer campaña que otra cosa.
Desde que Canteli está en el Ayuntamiento este colectivo no para de ocupar portadas y con la pandemia, ha aumentado más su presencia.

Y, creeme, tengo varios amigos hosteleros en Oviedo y están hasta las narices de OTEA. Qui. Han formado un colectivo alternativo. Son los iprimeros interesados en que no haya restricciones, pero no quieren hacer las cosas como esta gente.
A ver si logran algo.

mafm

#11 yo estoy hasta los OO de Otea, procuro evitar sus locales. La última ha sido joder las fiestas de San Mateo quitando los chiringuitos para quedarse ellos con todo el pastel. Una mafia de manual

D

Claro que sí, vamos a cerrar todos los bares porque algunos abusan de los empleados. Supongo que eres de Vox y estás a favor de retirar ayudas sociales a inmigrantes y gitanos.

D

Hoy no paro de leer tonterías tuyas. Si eso que dices es cierto en todo caso serán los gobernantes a cargo de sanidad los responsables de que las familias no se puedan reunir en esa situación. No he visto a ningún hostelero impidiendo la entrada a los hospitales con un cuchillo jamonero.