Hace 7 años | Por vicus. a lasexta.com
Publicado hace 7 años por vicus. a lasexta.com

Un equipo de laSexta Noticias ha tenido acceso al sumario del caso Pujol. En él, consta que el presidente del banco andorrano Andbank declaró ante el juez que Jordi Pujol hijo le llegó a pedir que destruyera las pruebas de su evasión fiscal.

Comentarios

Mister_Lala

#3 Policías y jueces con sistemas y escalas de valores heredadas del franquismo. Nada nuevo bajo el sol.

D

#9 un "ciudadener" hablando de banderas .. jo jo , como tenéis el tema del presidente de Murcia, ya ha dimitido?

D

#12 ya se que en tu fascistoide cerebro cueste de entender que no sea del PP ni de Ciudadanos. pero es así, lo siento. el PP es en el resto del España lo que tu querida CDC en Cataluña, así que no se porqué te molesta lo que hace el PP en Murcia siendo lo mismo que hacen los tuyos en tu casa.

cosas del clima pre-fascista que vivimos "a casa nostra".

D

En una semana en que Urdangarin se ha ido rositas, hemos depurado fiscales, encarado el tema Rato, imputado por ideologia a Forcadell ....no hay nada como sacar algo de los Pujol. A ver cuando sale algo de CDC. ..

mente_en_desarrollo

#2 Se nota que no entiendes como funciona la justicia.
Entre fiscal y el policia que me detuvo, presente en juicio, repitieron 17 veces que soy de izquierdas y 9 que rapeo...

Hace 7 años | Por efectogamonal a twitter.com


Si decir subnormalidades fuese punible, Aguirre tendría la perpetua, lo importante son otras cosas.

lorips

#2 meeeeec, ¿robar dinero público dices?, ¿quién ha sido?

blp

#2 Robar dinero público = genocidio.
Malditos hijos de Satanás y encima se van de rositas y con los bolsillos llenos de nuestro dinero. wall wall wall

D

#1 ya estás tú para defender a los corruptos. total, luego te lo pagan con creces frontándote con la bandera.

i

#1 Te falta lo de los Ere, que tampoco ha estado mal, aunque en mnm ha pasado un poco más inadvertido. Una tomadura de pelo más

k

La corrupción ha sido transversal, no tiene colores, donde algún grupo a tenido poder, se ha corrompido.

A los hechos me remito, PP, PSOE, CiU todos con algún caso de corrupción y no pequeños, limpiar esta manera de actuar resultará difícil sino imposible, porque el estado está viciado de esta forma de actuar.

joivir

Bueno...soy andorrano y la verdad me la trae floja el Sr. Pujol, pero poner al Sr. Cerqueda como garante de la verdad y la justicia es como mínimo ridículo. Nunca me ha gustado Pujol, pero no es ni de lejos el que más ha robado, me imagino que vende que haya sido President. En fin, son vuestras historias, allà vosotros pero si alguien se lleva el dinero son los miles de evasores españoles que usan por ejemplo panameñas, muy populares en AndBank, y que directamente no pagan ni un duro en el circo que teneis montado, patronos patriotas a los que nadie les dice nada, es para descojonarse...

D

Los del PPSOE no robamos, cobramos nuestros derechos. Y luego nos dan un cargillo en una eléctrica, o una empresita del estado.