Hace 5 años | Por ikatza a cope.es
Publicado hace 5 años por ikatza a cope.es

"Temer a Vox y a Ciudadanos, nunca; temor al PNV y a Bildu, siempre; porque son los que más daño van a hacer al País Vasco en la situación en la que están y en los derroteros por los que vamos", ha aseverado la presidenta del PP de Bizkaia y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Raquel González. Ha comentado que le da "pena" que Vox y Ciudadanos, "sabiendo que su situación no es la más potente en este territorio y que aquí es donde más se necesita que estemos unidos", se presenten a las elecciones y "dividan" el voto

Comentarios

porcorosso

#4 Pero solo un poco xenófobo y fascista, como siempre.

D

#7 Hombre, homofobo no va a ser.

Dravot

#4 especifica. si hablamos de "voto xenófobo y fascista" no me queda claro si hablas de PP y VOX o Bildu y PNV.

Azucena1980

#10 VOX.

d

#12 ¿Vox son esos que allí donde gobiernan hacen homenajes a terroristas?

Ahh no que esos son otros.

https://www.diariovasco.com/politica/homenaje-tolosa-txabi-etxebarrieta-pardines-eta-20180602172553-nt.html

Azucena1980

#20 No, son los que patean a mujeres.

ikatza

Candidatura conjunta de PP, Cs y Vox, claro que sí.

porcorosso

#2 FHBG
Frankokin hobeto bizi ginen.

Urasandi

#2 Así igual suman 3 votos.

D

Hija de militares, criada en un cuartel.
Describo si biografía.

rojo_separatista

El franquismo va regresando poquito a poquito a la casilla de salida a medida que agoniza el régimen del 78.

D

#15 Otro trile mas de los fachas, cambian de siglas y te la siguen metiendo, jejeje.

Jokessoℝ

No comprendo vuestra pasión por la política.La verdad sea dicha,los aficionados a la política siempre me parecieron un poco tontos, como los forofos del fútbol.

Haced como yo que soy imparcial, sed fascistas.

ElLocoDelMolino

#3 yo no soy de izquierdas ni de derechas, soy del sentido común: fascista

D

Estos pobres del PP "vasco" ya solo les hacen caso en la COPE. Creo que en las encuestas se estan disputando el puesto con PACMA.

ikatza

#14 Bueno, la que quería enviar era esta: https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Raquel-Gonzalez-PP-Temer-PNV_0_837116385.html

Pero meneame no deja enviar varias del mismo sitio en menos de 12 horas(*), descartados EFE y El Mundo por AEDE he tenido que tirar de COPE.

(*) Que digo yo que podrían relajar esto un poco, que con el boicot a AEDE no es la primera vez que me quedo sin poder enviar notis.

D

#16 Parece que el origen de la noticia es la Agencia EFE, que se puede dar la mano con la Cope, jejeje.

M

Y que ha sido de, ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.

B

buffff....que ascazo. Cada vez que abren la boca la cagan.