Hace 15 años | Por orson_blue a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por orson_blue a 20minutos.es

Grupos políticos y entidades sociales siguen negándose a ceder ante la decisión de Belloch de poner a una calle el nombre del fundador del Opus Dei, José María Escrivá de Balaguer.

Comentarios

D

1.500 firmas en Zaragoza es muy poco. Yo saldría a la calle a recoger unas cuantas más esta semana. Así no van muy lejos. Opino.

Helicoidal

Y que sectarios así sigan recibiendo reconocimiento... patético.

D

Yo creo que deberíamos hacer una superproducción "La verdadera vida de Escribá de Balaguer" donde apareciese Antonio Banderas dando ostias "a lo Bruce Lee" o mejor todavía "a lo matrix", cepillandose a las tías más buenas del planeta y salvando a unos niños indefensos de un malvado bajito y dando sermones sobre la paz y la no violencia.

Podemos crear una imagen de marca al estilo "Gandi" y sacar una pasta con millones de guiris visitando Torreciudad todos los años. Además, no hay que olvidar que Escribá vivía muy cerca de Gran Scala y las estaciones de ski del Pirineo. Es una potencial fuente de ingresos.

mikolapiz66

Si no hemos conseguido quitar los simbolos franquistas estando los ayuntamientos obligados por ley me temo que este tipo tendrá su calle en breve