Hace 6 años | Por balancin a rferl.org
Publicado hace 6 años por balancin a rferl.org

La presentadora del conocido programa "¡Vivir bien!" de la televisión estatal rusa en su segmento "con quién no beber en año nuevo" suelta perlas como estas: Los rusos son una raza blanca. Una raza eslava. No ofrezcas bebida a personas de raza mongoloide. Cuando hablamos de con quién no beber, no estamos despreciando a nadie, tan sólo hablamos de los riesgos para la salud propia.

Comentarios

D

Otra muestra mas de lo que es Rusia en realidad.

Trigonometrico

#2 Porque ha mejorado mucho con el capitalismo.

D

#8 Económicamente sí. Políticamente los rusos siguen siendo burros dirigidos por un dictador.

Trigonometrico

#9 Económicamente tampoco.

D

#10 Aunque no me suelo creer la propaganda de dictadores como Putin o Fidel estoy seguro que Rusia tiene mejor nivel de vida ahora que con el comunismo.
Y tú también lo sabes.

Trigonometrico

#11 No estoy de acuerdo.

balancin

#5 por supuesto que no. Si fuera como dices tú, no seria el tema principal del programa, sino un comentario al margen.
Otra vez: hubo un uzbeco mencionando la policía migratoria, como ejemplo de con quién no beber. Él tema fue racial, no de salud

G

No es racismo. Creo que tiene que ver con que los orientales, o si se prefiere, las personas de raza mongoloide, su organismo tolera peor el alcohol.
http://www.alcoholinformate.org.mx/articulos.cfm?id=327
http://www.soitu.es/participacion/2008/04/08/u/paleofreak_1207653373.html

balancin

#3 creo que el problema aquí es la forma totalmente desafortunada de exponerlo.
Pudo haber invitando a alguien de raza asiática al programa y dirigir los comentarios a favor de SU salud.
En cambio le ha pedido a los blancos eslavos que no bebieran con los asiáticos.
Muy diferente.
Y ella misma dio muestras de estarse poniendo en evidencia al estar reiteradamente justificándose

G

#4 Pero tiene que ver, conociendo como se tajan los rusos bebiendo, donde el alcohol es el elemento central de la fiesta, en que si beben con personas de esa raza pueden sentirse presionados para que se "integren" en la juerga sin a lo mejor saber ellos mismos que no pueden consumirlo.
No sé, tal vez tengas razón y no lo explicó todo lo bien que debiera.

D

Intoxicacion maliciosa británica. Todo el mundo sabe que el Pueblo Ruso.siempre ha sido totalmente respetuoso con sus hermanos mongoles, chechenos, tártaros...

haymarket_affair

Pues Putin tiene los ojos ligeramente rasgados y es abstemio, yo no digo nada...