Hace 5 años | Por Xaz a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Xaz a actualidad.rt.com

Una presentadora de deportes de un canal británico detuvo a un caballo que cabalgaba al galope sin rumbo durante una transmisión en vivo desde un hipódromo del Reino Unido.

Comentarios

D

#2 Es lo que tiene el haberse criado como una niña pija británica.

D

#4 O de haberse criado en el campo, a ver si te crees que los pijos son los únicos que tienen caballos.

D

#6 Los que se han criado en el campo tienen ganaderías que cuidar, no se hacen presentadoras de carreras hípicas, son las pijas las que nocnocen el mundo de la competición hípica, no las ganaderas.

D

#8 Ten cuidado, estás destilando tanta envidia que en breve va a recalar al piso de abajo.

D

#6 "Los medios británicos calificaron la actitud de la presentadora como "heroica" y destacaron que la mujer procede de una familia aficionada a la equitación, lo cual le ayudó en tan arriesgada empresa."

D

#9 E insisto, a ver si te crees que por vivir en un pueblo no puedes tener caballos. Joder que yo tengo familia que viven del campo, tienen caballos y no son caballos de carga, vale con los topicazos.

PacoJones

#4 Y toda esa conclusión la has sacado de un vídeo de 30 segundos parando a un caballo...

Bernard

#4 Dudo mucho que ninguna niña pija se manche el vestido para parar un simple caballo.

moraitosanlucar

#4 "a la gente de barrio no nos gustan los pijos"

D

#4 Bueno, ella será una niña pija británica, pero a ti se te huele a fracasado envidioso desde Escocia...

T

Pensé que se había marcado un Emily Davison.

tiopio

El tipo de la chaqueta es gilipollas, tendría que hábersela quitado y tapado la cara del caballo.

Yosemite

¿Merece la pena jugarse así la vida por eso?

#14 No. Es probable que haya actuado sin pensar. Yo he separado una perra rottwailer y una pastora alemana a silletazos. Pero si lo hubiera pensado, no lo habría hecho. Y después te da el tembleque.

D

Pues unos cuantos que han apostado, se acaba de puto forrar roll

D

La fuerza que tiene en los brazos le viene de la practica de agarrar microfonos grandes.