Hace 6 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a twitter.com

El presentador del informativo humorístico, Jair Domínguez, de "Està passant", compara a España con dos toxicómanos y un cáncer. Además cree que la República se hará a base de sangre y muertos.

Comentarios

GatoMaula

#1 lol lol lol

D

#7 si alguien dijera esto pero al contrario seria expulsado de TVE "Cataluña es un cáncer" = expulsión

Los nacionalistas supremacistas llevan décadas insultando a todo aquel que bo piense como ellos. Con discursos que no se ateeven a hacwr ni los hooligan del Frente Nacional en Francia. Solamente se pueden comparar a Amanecer Dorado. No me imagino a miembros del partido de Le Pen diciendo "las ratas magrebis deben abandonar Francia, son chusna infecta", pues gente que trabaja para Tv3 lleva décadas así

Este hombre debería ser expulsado de Tv3 y sancionado

#3 dónde está la gracia?

D

#9 ¿Nacionalistas supremacistas? No se de quien hablas... ¿puedes poner ejemplos concretos de organizaciones supremacistas nacionalistas catalanas? Los nacionalistas supremacistas son el "quien" de mi pregunta.

Cuando decias "actuando asi" te referias a insultando, ok entendido. Por cierto desde cuando amanecer dorado se destaca por "insultar"? Ademas pones un ejemplo de insulto que ni los de lepen dirian (pero los catalanes supremacistas si) que es "las ratas magrebis deben abandonar Francia, son chusna infecta". Quien ha dicho algo similar y cuando? Porque da la sensacion que todo lo que dices te lo inventas.

Aun asi, te falta contestar a que es lo que deberia pasarle a estos supremacistas catalanes solo comparables a amanecer dorado y que por desgracia no les pasa. Asi que repito la pregunta, que deberia pasarles por sus acciones de la ultima decada?

D

#10 lo de las Ratas?

Desde Mark Serra, hasta un senador de ERC llamando colonos a los votantes de C's

Organizaciones supremacistas:

ERC, Pdcat, CUP

No hablo de Insultar hablo de soflamas supremacistas, Amanecer Dorado destaca en esto.

Ya no engañais a nadie

Estos supremacistas no deberían trabajar para un televisión pública

D

#12 Imaginaba que por mucho que te pidiera ejemplos concretos seria imposible obtener mas que una serie de tonterias dificilmente relacionables como las que me has soltado. Como ejemplo concreto pones el de un individuo en twitter que no esta afiliado a ninguna de las organizaciones que mencionas después y cuyo mensaje es muuucho mas suave que el de "las ratas" que decias al principio.
otros ejemplos que si usan el lenguaje de tu ejemplo inventado: libertad digital: “¿dónde metemos a esos 70.000 cerdos vascos y catalanes que van a ir a la final de la Copa del Rey a degradar símbolos de nuestra nación? ¿Dónde los echamos? Yo los echaría al mar, aunque no sé si van a caber todos”. Bellalta contesta: “Separatistas, separatas. Son ratas separatistas”. “A esos 70.000 cerdos los mandaría a uno de estos países del ébola para que hagan turismo sanitario”.

o el mundo con su comedido titular: http://www.elmundo.es/opinion/2017/10/31/59f76ff1e2704ee6498b4682.html "huyen como ratas"

Otro random de facebook como el que tu as escogido de twitter sin embargo si utilizaba la palabra "rata" o otras como "gasolina" para lanzar mensajes que un periódico describía así: En varios escritos aquellos días, el hombre comentaba noticias sobre el independentismo e hizo comentarios como que hacía falta "fusilar y quemar con gasolina a todos los separatistas", a quienes calificaba de "ratas". Sobre Puigdemont dijo que su familia era "asquerosa" y también refirió insultos de cariz sexual sobre su mujer. Al president le llamó "hijo de puta", "traidor" y "maricón". Además, mostrando una foto de Puigdemont, añadía que "se busca muerto o muerto, a ser posible, muerto," y con la foto de un subfusil y en referencia a una noticia sobre la posible intervención del ejército en Catalunya decía que él ya tenía "cargada y engrasada" el arma.
En fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver ni tonto que el que aunque ve no entiende absolutamente nada.

Luego sigues con los ejemplos de organizaciones supremacistas catalanas y escoges las cup (antisistemas) erc (izquierda republicana) y pdcat (derecha liberal) organizaciones claramente diferentes en todos sus postulados (diferetnes con respecto su posicion respecto a la union europea, al sistema electoral, a los servicios sociales, a la acogida de refugiados, la politica exterior...)... wtf? Aqui de nuevo, frases cortas para evitar lo que te pedia concreción, datos, verdad.

Solo se me ocurre una forma de que tus comentarios sean mas ridiculos: argumentalos.

p.d. cuando dices que "ya no engañamos a nadie" asumes que soy independentista cosa incorrecta. Que no apoye las tonterías que dices no significa que apoye a la gente que te cae mal. No todo lo que no piensa como tu es un "supremacista catalan"

D

#13 te estoy hablando de periodistas como Toni Soler s actores como Toni Albà, que queria expulsar s los españoles no independentistas. Te estoy hablando de Jordi Pujoñ y su mujer, que consideran a los andaluces inferiores. Igual que Antonio Baños de la CUP, que no los ve muy capacitados intelectualmente...

Te estoy hablando de un senador de ERC que llama colonos a millones de catalanes http://copiajuridica.es/2018/01/18/un-senador-de-erc-llama-colonos-y-ocupantes-a-arrimadas-y-los-diputados-de-cs/

Esto no pasa en ningún país de Europa.

Por último ERC y Pdcat son cadi idénticos en todo, derecha liberal. Y la CUP a nivel de supremacismo es igual que los otros dos

Dime una sola diferencia a nivel nacionalista entre ERC, CUP y Pdcat

D

#14 Otra sarta de acusaciones sin concretar de gente que no pertenece a las organizaciones que mencionas tu....
Pero que mas da!
tu articulo dice que el senador dijo esto: “Si Els Segadors no es su himno, ni el catalán su lengua propia, ni Cataluña su nación, ni el financiamiento de la Generalidad su prioridad, ni TV3 su televisión, ¿por qué se extrañan de que les consideren ocupantes que sólo quieren españolizar Cataluña?”. Hay una diferencia importante entre lo que dices que dijo y lo que de verdad dijo. Pero a quien podria sorprender ese cambio? A mi no desde luego. Ademas eso de españolizar cataluña lo dijo nada mas y nada menos que un ministro de educación español.

Otra afirmación (inconcreta) sin base alguna: "Esto no pasa en ningún país de Europa". Flipante, sobretodo cuando te he puesto en mi anterior mensaje escritos mucho mas agresivos, despreciables y "supremacistas" ocurridos en un lugar de europa llamado españa.
ERC y pdecat identicos en todo y de derecha liberal? Sabes que es la derecha liberal?
A nivel supremacismo erc cup y pdecat son iguales vuelve a ser una frase de traca que sin dar absolutamente el mas minimo dato o argumento dice una chorrada increible y haciendo muestra de una falta de verguenza espectacular despues de no aportar ningun dato que apoye tu tonteria intentas traspasar a tu interlocutor la carga de la prueba (busca carga de la prueba en wikipedia).

Madre mia....cuanta tela que cortar... no lo voy a hacer yo, me gusta discutir con gente que opina diferente pero solo si saben algo de lo que hablan y claramente no es el caso. Si eso ya hablaremos de futbol en los comentarios de alguna otra noticia. Un saludo.

GatoMaula

#9 En la ingenuidad.

D

#1 Quienes llevan así décadas? y el así es como? Que es lo que quieres que pase y no ocurre? Lo que si queda claro y comparto es que si alguien dijera algo así en tve seria expulsado eso esta clarisimo, la linea editorial de tve es demasiado "concreta" para permitir otras voces.

t

programa humoristico... humor... ya sabeis. Me parece bastante irrelevante este envio

t

#4 aunque parece que fue un tweet y no se si en tono de humor o satira

D

#4 lo dice en su instagram y miles de seguidores le apoyan

D

Cataluña está plagada de nazis .

D

#2 y de paletos, sobretodo en la región de Tractoria.